¿Como puedo monetizar mi sitio web de Peliculas?

• Autor Autor Isaac Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isaac Navarro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, Foro!
Necesito una consulta, estoy patrocinando un grupo de personas las cuales tienen y mantienen un sitio web de películas, y aunque estamos en crecimiento pienso que ya podemos sacarle provecho, pero quisiera saber en este foro, Que agencia o de que modo puedo monetizar este tipo de sitio, para trabajar con esto de forma fija en un futuro no muy lejano.

Trabajan con CPA, correcto?

Muchas, gracias.
Tenia la información previa de trabajar con CPA, que creo es la que mejor nos puede beneficiar, ademas de que es la que mejor le iria con la pagina web.

Muchas, gracias.
Tenia la información previa de trabajar con CPA, que creo es la que mejor nos puede beneficiar, ademas de que es la que mejor le iria con la pagina web.

Por experiencia propia si quieres una buena RED CPA y que pague de verdad y bien es Adcenter.com el lio es que para que te acepten es un tanto dificil.

Comprendo, y alguna alternativa que no sea Adcenter.com? para tener un plan de contingencia.

Hay muchas formas, CPA, ACORTADORES, POPUNDERS ETC....

Aca en el foro vende un scrip para monetizar con adsence dejame buscar el hilo y te lo envio por MP

Muchas Gracias!

Me mantengo atenta al post, me interesa saber que empresa te funciona mejor en la monetización de sites warez.