Cómo puedo monetizar un grupo de Facebook con 3.5k miembros?

• Autor Autor sicariofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sicariofer

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo grupo de facebook con 3.500 miembros

puedo sacarle provecho ?​

Depende mucho del tipo de grupo, la temática y hasta tu capacidad...
Ej.: Yo con un grupo de menos de 500 personas hice más de 100 dólares...
Aclaro, vendiendo mis propios productos, así que como ves, depende...

Para más info, te recomiendo video tutoriales de Youtube...
Mira, hasta te ofrezco una búsqueda ya hecha...
Link: https://www.youtube.com/results?search_query=como+ganar+con+grupo+de+facebook

Saludos,
Hugo

Si es de una temática especifica es mucho más fácil, pero si se puede, todo lo que necesitas es tráfico y convencer a las personas correctas.
Saludos

Si es un nicho especifico y los clientes están interesados en compra, probablemente si

Si es de una temática especifica es mucho más fácil, pero si se puede, todo lo que necesitas es tráfico y convencer a las personas correctas.
Saludos
gracias brother !

Son personas, a las personas se les puede vender... Ahora todo va a depender de sus intereses y de lo que le puedas aportar... Eso funciona bien cuando está enfocado a un nicho rentable... Por ejemplo si son gente de marketing posiblemente le vendas cursos de marketing... Pero claro, es muy difícil, vender es lo más difícil en Internet. DIgamos que de partida 3500 personas es muy poco, pues uno por lo general puede publicar en grupos de cientos de miles de usuarios... y ello no asegura ninguna ganancia.

Eso es depende primero de la actividad del grupo y segundo si es un contenido especifico que coincida con el grupo, pero en si 3500 personas lo veo muy poco🙄

Atrás