¿Cómo puedo obtener ayuda de la oficina de Facebook en mi ciudad?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recientemente me bloquearon un perfil personal donde tengo toda mi información y me preguntaba si esa oficina que está en mi ciudad sirve de algo , es decir si uno puede hacer el reclamo allá o si solamente sirve para jodernos más y ni solucionar problemas... ¿Alguien sabe?

en mi ciudad no hay una... pero np creo que sirva para eso...

Pues a menos que hagas grafitis y rompas sus ventanas dudo que llegues a solucionar algo. Esas oficinas son mas para empresas que para usuarios.

son para generar mas $$ ... no para atender usuarios :encouragement:

Recientemente me bloquearon un perfil personal donde tengo toda mi información y me preguntaba si esa oficina que está en mi ciudad sirve de algo , es decir si uno puede hacer el reclamo allá o si solamente sirve para jodernos más y ni solucionar problemas... ¿Alguien sabe?

Es un fallo general, tienes que esperar... está reportado en otro hilo

Para contactar empresarios locales, contratar staff, empleados, negocios. etc

O sea que no hay forma de recuperar mi cuenta personal? 🙁 ¿Habrá que esperar a que facebook se le de la gana de devolverme mi cuenta? 🙁

😛7: hechale al olvido amigo... el facebook bloqueo mi facebook personal y me pedia identicacion y se lo mande y alas finales me lo eliminaron permanente :ambivalence:

En bogota - colombia ay una, y es un problema para que como empresa, solucionen un problema, ahora como persona particular, es casi imposible.

Atrás