pjacx Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2020 #1 Quiero usar el user de un instagram que esta inactivo desde hace mucho tiempo le he escrito muchas veces y nada que responde ni lee nisiquiera tiene seguidores la cuenta, como se puede hacer?
Quiero usar el user de un instagram que esta inactivo desde hace mucho tiempo le he escrito muchas veces y nada que responde ni lee nisiquiera tiene seguidores la cuenta, como se puede hacer?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Abr 2020 #2 Pues no creo que se pueda hacer mucho tendrían que banearlo o que elimine su cuenta.
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Abr 2020 #3 Imposible
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Abr 2020 #4 No se puede, a menos que se eliminé la cuenta y pasado un tiempo lo liberen.
Master1212 Kappa ¡Usuario popular! 25 Abr 2020 #5 No se puede hermano, al menos que sigas o9 consejos del usuario de arriba, banearlo reportarlo cualquier tipo de cosa que le eliminen la cuenta
No se puede hermano, al menos que sigas o9 consejos del usuario de arriba, banearlo reportarlo cualquier tipo de cosa que le eliminen la cuenta