¿Cómo puedo obtener el correo de un perfil de Facebook olvidado?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un facebook q solo tengo el link del perfil, no recuerdo ni el correo ni clave.

alguien sabe como puedo obtener el correo ?

mmm no la tenias registrada con numero telefonico?...si no mal recuerdo podes recuperarla por ahi

saludos.

has intentado buscarlo de esta forma ?

si dices que tienes el link de perfil es algo como esto Dabriel Cutte | Facebook .

ese nombre que aparece con un punto a veces con numeros despues de la barra del .com es tu nombre de usuario facebook , puedes logearte con el si recuerdas la contraseña y de no recordarla te aparece el perfil y restableces la contraseña con el correo el cual te dira 😛7:

Amigo de esta forma puedes saber algo > Ctrl + u > ctrl + f > escribes profile_id > y ahi te sale un codigo el cual luego lo colocas en iniciar sesión y te arrojara tu perfil.
Luego le das olvide cuenta y ahi pues te saldrán las letras del correo que tenias si es tuyo pues haciendo un poquito de memoria recuperas las letras o números restantes.
Suerte amigo. :encouragement:

Ami me ocurrió algo similar, pero facebook te da la opción de recuperarla a través de reconocimiento de amigos agregados a tu perfil; te muestran fotos de amigos y si dices el nombre correctamente de las personas, te deja cambiar el correo de la cuenta. bueno ami me ocurrió algo similar.

Yo tengo como tres facebook de hace 5 años todos abandonados por olvido de contraseña! Excelente aporte [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] me sirve mucho para mi caso! Y creo que esas cuentas viejas me pueden ser de utilidad ahora !

Usa el nombre de usuario para recuperar contraseña, alli aparecera un indicio del correo.

en google o youtube puedes conseguir tutoriales de como recuperar un face !!!!! te indican paso a paso lo que dedes hacer

Con el nombre que aparece en tu link podras ingresar 😎

Atrás