¿Cómo puedo obtener más likes en mi fan page de Facebook sin que se den cuenta?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

basicamente estoy necesitando un script/plugin para wordpress que haga lo siguiente: Todo usuario que está logueado en facebook e ingresa a la pagina en donde lo he activado, pondrá me gusta (like) en mi fan page, pero lo importante es que no se den cuenta...

Si conocen algo así, lo agradecería mucho. En este momento tengo un script del cual no he probado y mucho no entiendo y si fuese en forma de plugin para Wordpress (ya que tengo que ir cambiando y probando mucho) creo que sería mejor...

Agradesco mucho el tiempo que se tomaron leyendo esto. gracias!

Te envié un mp amigo

Gracias por el mp, ahora lo veo y respondo

lee el instructivo, no tienes que subir nada, solo agregar los codigos en el sitio.
gracias joseph y gracias al post original de webbber ! Una pregunta esencial, como es esto? A que carpeta o en donde lo tengo que subir para que funcione y desde donde lo manejo?

Gracias!

Sale un Mp.

lee el instructivo, no tienes que subir nada, solo agregar los codigos en el sitio.

perdon no habia visto el archivo (no lo habia leido detenidamente)... veo que están las instrucciones! Gracias.

Hola y después de insertados las dos partes... que debo hacer..dar clic donde? o como ...es automático ? en el footer la segunda parte la agregue antes del </body> ? es asi?

Yo tenia uno pero ya no se que tal funcione ahora.

¿Alguien sabe el ratio de conversion aproximado en fans por cada 1000 visitas?

y funciona bien? lo habéis probado alguno?

Man desearia el scrip tambien me lo pasas por favor!

Si pueden hacer publico el script o enviar por mp estaria agradecido. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2