¿Cómo puedo obtener más visibilidad para mi página nueva?

• Autor Autor lEduardd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si ya tienes 7k como hiciste eso en un dia ??

he no lo he hecho en un día ahí digo que la cree hace 3 semanas eso me he tardado en subirla :/

De todas formas 7k de likes en 3 semanas en bastante según yo ajajaj.
Pasa el secreto 😛

7k en 3 semanas :welcoming: Yo estuve 3 años para hacerla llegar a 5k, después mande una fusión para levantarla hasta los 9k ahora estoy viendo para hacer una campaña y sacarme ésta espina de tan pocos likes. Seguí así que a ese ritmo va a llegar lejos :encouragement:

7k en 3 semanas :welcoming: Yo estuve 3 años para hacerla llegar a 5k, después mande una fusión para levantarla hasta los 9k ahora estoy viendo para hacer una campaña y sacarme ésta espina de tan pocos likes. Seguí así que a ese ritmo va a llegar lejos :encouragement:

3 años ? XD yo si puedo hacerlo en dos semanas o un poco menos si se como hacerlo pero no tengo lo requerido

3 años ? XD yo si puedo hacerlo en dos semanas o un poco menos si se como hacerlo pero no tengo lo requerido

Jaja en realidad lo hacía por hobbie en esos 3 años, estuve 6 meses un poco más centrado en lo de ganar dinero y conseguí 1,000 likes. Se me hace muy difici por eso estoy tratando de comprar un auto like :fatigue:

Jaja en realidad lo hacía por hobbie en esos 3 años, estuve 6 meses un poco más centrado en lo de ganar dinero y conseguí 1,000 likes. Se me hace muy difici por eso estoy tratando de comprar un auto like :fatigue:

Autolike no ayudara mucho , creo yo debido a que son bot , no son personas.

Autolike no ayudara mucho , creo yo debido a que son bot , no son personas.

Auto like pero no de likes falsos si no de gente que entre en una página que a ellos les interese y de ahí que le den like por un script. No se si me xplico :fatigue:

Jajaja Yo subo de 2k a 5k por dia 😀

Yo con mi pagina principal, cumplire 2 años en 6 meses y tengo actualmente 186 mil

- - - Actualizado - - -

Jajaja Yo subo de 2k a 5k por dia 😀

Como le haces?

Que dices, 7mil en 3 semanas, deberias de estar tu brindado esa ayuda que pides xD
Estos servicios por lo general son pagos, en la zona de negocios encontrarás personas que ofrecen menciones a muy buen precio

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Atrás