¿Cómo puedo obtener mi estado de cuenta bancaria para PayPal?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien sabe como obtenerlo?, el de la tarjeta si lo obtuve por la web por pdf, pero el de la cuenta bancaria que registre a paypal no lo tengo ni se como obtenerlo.

Te llega cada mes, ahora si la cuenta bancaria es virtual (Payoneer por ejemplo) no genera estados de cuenta.

Si no es virtual tienes que ir a tu banco y ahi te dan tu estado de cuenta

Tengo entendido que las cuentas de payoneer son victuales todas.. A de ser asi no tienen estado de cuenta..

alguien me puede decir como se pueden conseguir estados de cuenta de las tarjetas que venden en forobeta ¿? las que son para verificar paypal ¿?

alguien me puede decir como se pueden conseguir estados de cuenta de las tarjetas que venden en forobeta ¿? las que son para verificar paypal ¿?
Imposible, son tarjetas virtuales, no tienen Estados de cuenta

Tendrías que mandar a editar alguno

No hay estado de cuenta de la cuenta bancaria de payoner, porque payoneer no te da una cuenta fisica. Sino es una subcuenta afiliada a una cuenta principal o matriz, por ende es una cuenta virtual. Eso notaron los de paypal por eso empezaron a negar dichas cuentas de payoneer.

Actualmente no se puede añadir ninguna cuenta bancaria de EEUU en una cuenta paypal de Peru, para hacerlo tienes que llamarlos y entregar pruebas que no es payoneer la que quieres anexar.

No hay estado de cuenta de la cuenta bancaria de payoner, porque payoneer no te da una cuenta fisica. Sino es una subcuenta afiliada a una cuenta principal o matriz, por ende es una cuenta virtual. Eso notaron los de paypal por eso empezaron a negar dichas cuentas de payoneer.

Actualmente no se puede añadir ninguna cuenta bancaria de EEUU en una cuenta paypal de Peru, para hacerlo tienes que llamarlos y entregar pruebas que no es payoneer la que quieres anexar.

¿Significa que si Payoneer entregara cuentas bancarias (virtuales) principales (como las llamas) PayPal podría considerar aceptarlas? ¿Cómo PayPal notó que no eran cuentas principales sino adheridas a esta?

¿Significa que si Payoneer entregara cuentas bancarias (virtuales) principales (como las llamas) PayPal podría considerar aceptarlas? ¿Cómo PayPal notó que no eran cuentas principales sino adheridas a esta?

PayPal quiere que añadas cuentas fisicas (Ckecking Account) o (Saving Account), cuyo proceso de apertura es mediante una verificacion de identidad y firma de contrato de apertura directamente entre cliente y el banco. Lo se, porque cuando abri la cuenta bancaria de cheques en el HSBC, pase todo el papeleo para obtenerlo y me hicieron firmar un sinfin de documentos (incluido esos formularios de exoneracion de impuestos taxes y los Estados de Cuenta me llagaban a mi domicilio todos los meses, imaginate hasta Peru). Al momento que PayPal investigaron mi cuenta me pidieron todo eso.

Cuando retirabas de PayPal a la cuenta que te daba Payoneer, algunas transferencias se denegaban y se rechazaban y el dinero regresaba a tu cuenta paypal, Segun se, esa devolucion le costaba dinero a PayPal por los cargos emitidos del Banco. Por eso es que investigaron y dieron con payoneer por tener todo un patron similar con miles de cuentas retirando al mismo Banco y el mismo numero de ruta.

Los millones de cuenta paypal que tiene, logicamente no todos pueden dectectarlo. Un tiempo me paso eso, me denagaban los retiros, pero nunca elmine mi cuenta de banco en paypal... ahora despues de casi 1 año puedo retirar, pero no lo hago abusivamente, solamente 1 o 2 veces al mes, para darle ritmo.

PayPal quiere que añadas cuentas fisicas (Ckecking Account) o (Saving Account), cuyo proceso de apertura es mediante una verificacion de identidad y firma de contrato de apertura directamente entre cliente y el banco. Lo se, porque cuando abri la cuenta bancaria de cheques en el HSBC, pase todo el papeleo para obtenerlo y me hicieron firmar un sinfin de documentos (incluido esos formularios de exoneracion de impuestos taxes y los Estados de Cuenta me llagaban a mi domicilio todos los meses, imaginate hasta Peru). Al momento que PayPal investigaron mi cuenta me pidieron todo eso.

Cuando retirabas de PayPal a la cuenta que te daba Payoneer, algunas transferencias se denegaban y se rechazaban y el dinero regresaba a tu cuenta paypal, Segun se, esa devolucion le costaba dinero a PayPal por los cargos emitidos del Banco. Por eso es que investigaron y dieron con payoneer por tener todo un patron similar con miles de cuentas retirando al mismo Banco y el mismo numero de ruta.

Los millones de cuenta paypal que tiene, logicamente no todos pueden dectectarlo. Un tiempo me paso eso, me denagaban los retiros, pero nunca elmine mi cuenta de banco en paypal... ahora despues de casi 1 año puedo retirar, pero no lo hago abusivamente, solamente 1 o 2 veces al mes, para darle ritmo.

Aún tengo la duda. En sí no dices cómo PayPal se dio cuenta de que no eran cuentas principales (como mencionas en tu anterior comentario). No tiene por qué ser extraño que miles de personas retiren dinero en una misma entidad bancaria, ¿acaso los bancos no tienen muchísimo movimiento? Tengo entendido que el número de ruta de un banco es genérico (porque es lo que identifica a cada entidad bancaria), por lo que es perfectamente normal que miles de personas tengan el mismo número de ruta.

Sí tú y yo sacamos una cuenta bancaria en Bank of America en el mismo estado de Estados Unidos es altamente probable que tengamos el mismo código de ruta. Se da la excepción de que el número de ruta varíe pero en algunos estados, pero como digo, no es imposible que tengamos el mismo.

No creo que sea un parámetro legítimo cerrar miles de cuentas bajo esa premisa (miles personas retirando dinero al mismo banco con el mismo número de ruta). Si una persona va a Estados Unidos a el mismo estado y mismo banco donde Payo consigue las cuentas (Bank of America) tendrá el mismo número de ruta (061000052), porque es el perteneciente a ese banco. Si es incorrecto me informas, pero es lo que he leído en varias fuentes.

Aún me queda la duda de cómo se dan cuenta de que se trata de una cuenta virtual. Ellos eliminaron las cuentas sin ni siquiera pedir papeles. Por suerte de la vida, nunca se me ha denegado una transferencia (PayPal-Payo) y tampoco me la han eliminado (quizá porque no la uso con frecuencia).

Aún tengo la duda. En sí no dices cómo PayPal se dio cuenta de que no ).

Bueno, no soy PayPal para saberlo. Bien se sabe que su atencion de cliente te dice cada cosa para zafarse del problema y bien se sabe que no todo es cierto. Tendria que trabajar en PayPal en su area de retiros para saberlo.

Lo que les cuento es lo qué pasó con mi cuenta y lo que me mencionó mi Gerente de Cuentas PayPal personal (que por cierto tampoco le creí)

Lo que si es cierto es que payoneer no te da una cuenta fisica (por eso no puedes despositar, ni transferir a otro banco, ni pagar servicios, ni hacer nada que una cuenta bancaria por default te permite hacer. Es muy distinta a las cuentas bancarias que trámite en EEUU con otros Bancos. Lo de payoneer solo permite depositos ACH y segun un asesor de un Banco gringo dice que hay cuentas recaudadoras asi como subcuentas anexadas a una cuenta matriz.

Será el sereno o el moreno, pero PayPal no lo quiere sin embargo si funciona cuando logras anexarlo y cuando tienes la suerte que no te detecten que es emitida por el servicio de Payoneer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo pude asociar mi payoneer a paypal con engaño, y tengo mas de un año que me funciona perfecto.

y nunca me han rechazado un retiro.

por miparte estoy feliz con payoneer, gracias a ellos he sobrevivido a la crisis de mi pais. 😛4:

yo pude asociar mi payoneer a paypal con engaño, y tengo mas de un año que me funciona perfecto.

y nunca me han rechazado un retiro.

por miparte estoy feliz con payoneer, gracias a ellos he sobrevivido a la crisis de mi pais. 😛4:

Que bueno, pero trata de darle ritmo con prudencia...

Suerte

Atrás