PayPal quiere que añadas cuentas fisicas (Ckecking Account) o (Saving Account), cuyo proceso de apertura es mediante una verificacion de identidad y firma de contrato de apertura directamente entre cliente y el banco. Lo se, porque cuando abri la cuenta bancaria de cheques en el HSBC, pase todo el papeleo para obtenerlo y me hicieron firmar un sinfin de documentos (incluido esos formularios de exoneracion de impuestos taxes y los Estados de Cuenta me llagaban a mi domicilio todos los meses, imaginate hasta Peru). Al momento que PayPal investigaron mi cuenta me pidieron todo eso.
Cuando retirabas de PayPal a la cuenta que te daba Payoneer, algunas transferencias se denegaban y se rechazaban y el dinero regresaba a tu cuenta paypal, Segun se, esa devolucion le costaba dinero a PayPal por los cargos emitidos del Banco. Por eso es que investigaron y dieron con payoneer por tener todo un patron similar con miles de cuentas retirando al mismo Banco y el mismo numero de ruta.
Los millones de cuenta paypal que tiene, logicamente no todos pueden dectectarlo. Un tiempo me paso eso, me denagaban los retiros, pero nunca elmine mi cuenta de banco en paypal... ahora despues de casi 1 año puedo retirar, pero no lo hago abusivamente, solamente 1 o 2 veces al mes, para darle ritmo.