¿Cómo puedo obtener permisos de administrador en una página de Facebook sin administradores?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran tengo mis paginas, y mis cuentas fakes, pero en el ultimo las perdi a todas menos una, y esa una, en mi pagina mas grande solo es Editor, no es admin, lo cual es un problema porque no tengo "poder" solo un simple Editor mas en la pagina, y tengo una cuenta bloqueada que piden verificacion pero con un nombre terriblemente Fake y sin saber la fecha de nacimiento nisiquiera puedo hacer algo falso porque no se, entonces les digo, puedo solicitar, pedir o lo que sea para que me den admin? aunque siento saber cual va a ser su respuesta ... si facebook elimina una pagina de millones, mira si les va a importar mis 180mil fans ... pero quizas alguno me da esperanzas 😕

imposible... a menos que les confieses que usaste el nombre ese terrible fake :v

si lo pense, y despues me cierran el otro perfil y las paginas :grumpy:

si tu familia tiene fb, puedes usarlo para proteger tu cuenta o dejarlos como adm unicos.

Bro... No se como decirtelo... LA CAGASTE.

Ningun perfil debe ser FALSO. Y decime; Si robo 100$ y viene otro y me los roba nuevamente ¿Puedo denunciar que un ladrón me robó lo que reobé?

Pues eso pasa con facebook. Tu perfil no se ajusta a las normativas, lo siento pero dudo que la recuperes...

Igual, nunca digas nunca, quizas si se pueda.

No es posible, no.

Imposible :topsy_turvy:

Lo siento, no hay esperanza de recuperarla...

Lamento decirlo, pero dudo que puedas recuperarla aunque con intentar no se pierde nada si pasas las otras páginas del perfil que tiene editor a otro perfil por si las dudas..

Enviado mediante Tapatalk

No creo que se pueda xd

Imposible, así perdí muchas páginas :sorrow:

Por políticas es imposible. A menos que hayas muerto