¿Cómo puedo obtener permisos de administrador en una página?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noches foro, solo una simple duda, existe la posibilidad de que puedan darme o heredar o algo el admin en una pagina? llevo en esta pagina de mi amigo 3 años, 2 años que le dieron elimanada su cuenta y no hay otro

d01iyIt.jpg

como puedo hacer que me den admin a mi :sorrow:?​

No habia nunca un admin?
Creo que FB se rige por el correo cual abrio la cuenta.

No habia nunca un admin?
Creo que FB se rige por el correo cual abrio la cuenta.

osea si habia, era una amistad de argentina el, pero desde hace 2 años que le dieron a eliminar la cuenta y ya no hay admin :sorrow: y haber si hay posibilidad de que me den a mi el admin, soy el unico que publica

si tienes acceso al correo de admin se podria recuperar el admin rango cuenta, creo al menos

Asi me paso a mi, y hasta el momento la pagina sigue igual

entonces se podra :sorrow:

si tienes contacto aun con el , pidele el correo y la clave , te creas una nueva cuenta en facebook con ese correo lo confirmas y entras a la paginas das f5 y seras el admi ... ya me paso esto..

Entiendo que si no tienes el correo del admin estas perdido brother.

De echo si esta una posibilidad, pero de una manera que facebook te de el admin, si no de una manera con elegancia y un poco moral, pero si es posible.

¿Como se recupera si tengo el correo?, a mi me inhabilitaron una cuenta, y se quedo como administrador, y tengo otras cuentas que quedaron como editores, tengo el correo y la contraseña de la cuenta que esta de administrador, pero facebook me la inhabilito, ¿de que manera puedo recuperar el administrador de esa página?

Disculpa por meterme en el tema me llamo la atención.

Atrás