¿Como puedo obtener puntos en ForoBeta?

• Autor Autor GRText
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GRText

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Soy nueva en el foro, y me gustaría conocer de que manera puedo obtener puntos en el foro? No se mucho de ForoBeta y me gustaría saber un poco más cada día.

Agradezco su ayuda 🙂 Éxitos para todos!​

Hola, bienvenida, te recomiendo que leas todos los documentos que figuran en el apartado Inicio -> Enlaces. Fue lo que me resultó a mi cuando inicie acá, la info está super clara.

Saludos ! :cerveza:

Bueno es un foro y si participas activamente tendrás puntos por tus comentarios y aportes.

Participando activamente en el foro sin duda que es la mejor forma.
Cuando hablamos de participar activamente hay ciertas cosas a tener en cuenta por ejemplo que tus mensajes no sean cortos, tipo: hola como andas? bienvenido a forobeta, hay un mínimo de palabras para que se contabilicen los puntos

Lo mismo a la hora de crear temas, no pueden ser del tipo: me gustan los gatos que hacen miau y a vos?

Tiene que tener por lo menos 50 palabras y algo de contenido para el foro, suerte!!!

Sin dudas que en la sección Fuera de tema, encontrarás cosas interesantes que comentar y compartir

Si no me equivoco los puntos los generas respondiendo los pots que la gente coloca y por interacción y participación que tengas en el foro...

:muyfeliz: Hola [MENTION=201446]GRText[/MENTION],

Por favor, lee el siguiente documento PDF, ahí está todo explicado:
Link: http://forobeta.com/manuales/puntos.pdf

A tener en cuenta:
No suma puntos los comentarios en las secciones "Fuera de tema"...
Por ejemplo, esto que estas haciendo de publicar aquí y responder a otros, no suma nada.

saludos,
:guiño:Hugo

Es importante que sepas algunos cosas en las cuales te destaques y así puedas dar tus opiniones y que aporten un valor para los integrantes del foro

Hola, muchas gracias, he leido los enlaces y ya tengo un poco mas claro este tema 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos!! Todos sus aportes lo he tomado en cuenta y me ha servido de mucho, leere cada enlace y documentos aqui citados para aprender mucho mas sobre el foro y poder ofrecer mis conocimientos a todos los participantes del foro. Saludos 🙂

Atrás