¿Cómo puedo ocultar un smartlink en mi blog de Blogger?

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tal, amigos?

En esta oportunidad vengo con una duda que al parecer es sencilla de solventar pero aún así la tengo.

Empecé a trabajar con Mobidea a través de redirecciones móviles, mi fuente de tráfico son algunos perfiles de Facebook. A la hora de publicar el link se borra, obviamente por el hecho de que no se pueden colocar los link directamente a Facebook. Mis dudas son ¿Cuál es el código que debo colocar en Blogger (web con la cual trabajo) para ocultar el smartlink? ¿De qué manera lo ejecuto?

Cualquier crítica o sugerencia será bien recibida, gracias :encouragement:

saludos!... Sencillo viejo,busca en google acortadores, y disfraza tu link!. PD: hace mucho que ya no trabajo con Fb, pero en mis tiempos esa era una de mis alternativas, aunque ultimamente Fb esta cabron con tantas reglas te hace pasar malos ratos... Espero que te sirva! 😛8:

saludos!... Sencillo viejo,busca en google acortadores, y disfraza tu link!. PD: hace mucho que ya no trabajo con Fb, pero en mis tiempos esa era una de mis alternativas, aunque ultimamente Fb esta cabron con tantas reglas te hace pasar malos ratos... Espero que te sirva! 😛8:

Si, eso he leído. Me gustaría que me orientases un poco más. Uso bitly pero aún no estoy seguro de que sirva.

es un proceso muy complejo ya que facebook esta cabron.
bit.ly no te servira, te recomiendo que uses el acortador de twitter, y si tienes hosting y dominio utilises este codigo
HTML:
<html> 
<head> 
<title>Redirect....</title> 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"> 
<meta name="googlebot" content="noarchive"/> 
<meta content="noindex, nofollow" name="robots"/> 
<meta property="og:title" content=""/> 
<meta property="og:site_name" content="Redirect...."/> 
<meta property="og:url" content="URL DE FOTO"/> 
<meta property="og:image" content="URL DE FOTO" /> 
<script type='text/javascript'>window.location.replace('TU WEB A DONDE IRAN VISITAS')</script> 
</head> 
</html>

aun asi puede que solo te dure unas horas, te recomiendo que compres un cloaking, o consigas uno

es un proceso muy complejo ya que facebook esta cabron.
bit.ly no te servira, te recomiendo que uses el acortador de twitter, y si tienes hosting y dominio utilises este codigo
HTML:
<html> 
<head> 
<title>Redirect....</title> 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"> 
<meta name="googlebot" content="noarchive"/> 
<meta content="noindex, nofollow" name="robots"/> 
<meta property="og:title" content=""/> 
<meta property="og:site_name" content="Redirect...."/> 
<meta property="og:url" content="URL DE FOTO"/> 
<meta property="og:image" content="URL DE FOTO" /> 
<script type='text/javascript'>window.location.replace('TU WEB A DONDE IRAN VISITAS')</script> 
</head> 
</html>

aun asi puede que solo te dure unas horas, te recomiendo que compres un cloaking, o consigas uno

Trabajo con blogger, creo que pudo editar la plantilla.
El cloaking es demasiado caro para mis xpectativas financieras, de todas formas estimo tu ayuda, veré como lo usaré.

Atrás