¿Cómo puedo ocultar las etiquetas de la página principal del blog?

• Autor Autor BloggerTester10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerTester10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, necesito hacer lo siguiente, quiero ocultar las etiquetas de las entradas, esas que se muestran al final del post, pero solo quiero ocultralas en los post de la página principal, ya que al ingesar a la entrada si quiero que se muestren.

¿me ayudan?

Me unó al tema :sorrow:

Última edición:
¿Que theme tenes? Depende mucho de eso. La mia por ejemplo las muestra solo en los posts y no en la home ni en ningún otro lado de previsualización.

Estoy utilizando plantilla Awesome (Fantástico, S.A.)

A mi me sirvio este procedimiento y oculte las etiquetas que le daban un aspecto muy feo a mi sitio, hoy cuando hago una entrada nueva, todas las etiquetas que escribo al realizar la publicacion, no se ven y asi se ve mejor el blog y no con esa sarta de letras que mas bien parecen un crucigrama aqui te dejo el link:

Trucos para Blogger 2013: Quitar Ocultar mostrando entradas con la etiqueta Blogger HTML 2013

NOTA: En los comentarios de agradecimientos hay un usuario que aplica otra forma y tambien funciona

Suerte.

Última edición:
A mi me sirvio este procedimiento...

Trucos para Blogger 2013: Quitar Ocultar mostrando entradas con la etiqueta Blogger HTML 2013

NOTA: En los comentarios de agradecimientos hay un usuario que aplica otra forma y tambien funciona

Suerte.

Gracias por la respuesta ThomasHassler, con el codigo de los comentarios del tuto que dejaste ".post-labels { visibility: hidden; display: none; }" oculta las etiquetas de los posts, pero lo hace en todos lados, tanto en los posts que se muestran en la portada y tambien cuando entras a los posts, yo necesito que solo oculte las etiquetas en los posts que se muestran en la portada del blog, habrá algún metodo, una condicional o algo parecido que haga esto posible?

- - - Actualizado - - -

Buenas noticias amigos, probando con condicionales lo he logrado! Les dejo la solución:

Ocultar etiquetas solo en las entradas de la portada del blog

*Ha funcionado en la plantilla awesome, aunque creo que debería funcionar para las demás plantillas nuevas,

Deben hacer lo siguiente:

Entran a plantilla, edición html, buscan el siguiente código:

<b:if cond='data😛ost.labels'>

Lo reemplazan por el siguiente :

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

Y listo, las etiquetas se ocultarán de las entradas que se muestran en la página principal, al entrar a la entrada las etiquetas si se mostraran.

Si quisieran hacerlo a la inversa, es decir ocultar las etiquetas al interior de las entradas y mostrarlas en la portada, hagan lo siguiente:

Buscan:

<b:if cond='data😛ost.labels'>

Y reemplazan por:

<b:if cond='data:blog.pageType =! &quot;item&quot;'>

Mi primer aporte a Forobeta 🙂

Espero les sirva.

SOLUCIONADO!

Gracias por sus respuestas amigos!!! :encouragement:

Última edición:
Atrás