A mi me sirvio este procedimiento...
Trucos para Blogger 2013: Quitar Ocultar mostrando entradas con la etiqueta Blogger HTML 2013
NOTA: En los comentarios de agradecimientos hay un usuario que aplica otra forma y tambien funciona
Suerte.
Gracias por la respuesta ThomasHassler, con el codigo de los comentarios del tuto que dejaste ".post-labels { visibility: hidden; display: none; }" oculta las etiquetas de los posts, pero lo hace en todos lados, tanto en los posts que se muestran en la portada y tambien cuando entras a los posts, yo necesito que solo oculte las etiquetas en los posts que se muestran en la portada del blog, habrá algún metodo, una condicional o algo parecido que haga esto posible?
- - - Actualizado - - -
Buenas noticias amigos, probando con condicionales lo he logrado! Les dejo la solución:
Ocultar etiquetas solo en las entradas de la portada del blog
*Ha funcionado en la plantilla awesome, aunque creo que debería funcionar para las demás plantillas nuevas,
Deben hacer lo siguiente:
Entran a plantilla, edición html, buscan el siguiente código:
<b:if cond='data😛ost.labels'>
Lo reemplazan por el siguiente :
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
Y listo, las etiquetas se ocultarán de las entradas que se muestran en la página principal, al entrar a la entrada las etiquetas si se mostraran.
Si quisieran hacerlo a la inversa, es decir ocultar las etiquetas al interior de las entradas y mostrarlas en la portada, hagan lo siguiente:
Buscan:
<b:if cond='data😛ost.labels'>
Y reemplazan por:
<b:if cond='data:blog.pageType =! "item"'>
Mi primer aporte a Forobeta
🙂
Espero les sirva.
SOLUCIONADO!
Gracias por sus respuestas amigos!!! :encouragement: