¿Cómo puedo optimizar Google Adsense para obtener más clics?

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien me puede ayudar es que tengo alrededor de 3500 o mas visitas diarias pero google adsense desde hace 2 semanas alrededor no hago mas de 1 dolar antes hacia 3 y hasta 5 diarios pero ahora solo no llego aveces ni a 1. que me recomiendan para obtener mas click mi pagina es Enlace eliminado

deberías ver algo más las estadísticas del sitio, explico, las publicaciones en plan periódicos online, blogs, etc. cuando la tasa de visitantes repetidores aumenta, el CTR tiende a bajar (los usuarios tienen aprendido donde está la publicidad y la omiten).

quizás deberías plantearte poner algún bloque de publicidad de CPM y trabajar con adsense y la publicidad por impresiones. Te ha bajado también el CPC?

creo que los bloques de adsense debajo de los posts tienen más rendimiento, pero esto lo tendrás que comprobar haciendo pruebas

Vaya, un sitio así debería estar generando por lo menos 10-15 dolares diarios, lo estoy estudiando pero ahora no tengo tiempo de escribir, cuando regrese te doy mi opinión para ver que podemos hacer.

Saludos

yo quitaria el bloque de la derecha y el superior y solo me quedaria con el del medio y uno dento del post

yo colocaría otro banner de Adsense arriba de las entradas, el banner de adsense que esta arriba no se nota mucho porque tu logo de turankeo llama mucho la antencion, no es que sea malo pero la gente cuando entra a tu pagina no centra la vista en tu publicidad y la idea principal para mi es eso.

verifica que tengas las cuentas de adsense registradas en los banner, a mi me paso una vez que tenia un banner con un codigo de una cuenta que ya no usaba, estaba perdiendo dinero.

saludos

El bloque que mas me genera es el es el que esta arriba del logo de la pagina.. como quiera me recomiendan anularlo?

como hago para agregarle el boton de google + a mis anuncios de adsense ya que eh visto algunas pagina que lo llevan?

Hola, estuve revisando tu sitio, mira si quieres optimizarlo totalmente para los anuncios debes hacer algunos cambios que yo considero:

Eliminaría la primer barra negra de menus Inicio 10 Curiosidades Turismo Caribe

Justo donde esta el header y las "3 noticias recientes" de abajo es el sector que más visibilidad tiene para los anuncios. Reduciría la altura del header y quitaria las noticias recientes. colocando dos anuncios grandes cuadrados. (los que tienes mas abajo)

Barra lateral quitaría, blogroll, nude de etiquetas, publicidad de guillermo presidente. Patrocinadores lo enviaria al final y en primer lugar colocaria un anuncio.

Del footer quitaría, contador, my ping, quienes somos.

En los artículos. El primer anuncio me parece ok justo debajo del titulo. Tambien colocaria otro al final del articulo o en el medio.

Todo lo que distrae reduce CTR, si bien hay medidas drasticas ya que solo estoy pensando en publicidad, tienes que tratar de armonizar con el diseño para que quede de tu agrado.

Saludos

Hasta ahora lo que tengo son muy pocos click, no se que hacer para mejorar todo eso..

Cuando la publicidad de adsense despues de un tiempo se van reduciendo los ingresos, lo recomendable es cambiar los bloques, no necesariamente tienen que ser cambios drasticos, puede ser cambiar los colores del anuncios, bordes, tamaño, etc ...en fin, tienes que ir probando!

Cuando la publicidad de adsense despues de un tiempo se van reduciendo los ingresos, lo recomendable es cambiar los bloques, no necesariamente tienen que ser cambios drasticos, puede ser cambiar los colores del anuncios, bordes, tamaño, etc ...en fin, tienes que ir probando!

Seguire provando ya e echo algunos cambios

Hay muchos elementos de distraccion y las visitas no son de calidad, si quieres los clicks en la publicidad (CTR) tienes que hacer cambios de optimizacion drasticos, de lo contrario no verás cambios.

Entonces solo me combiene tener adsense y no otras publicidades..