¿Cómo puedo pagar en páginas chinas que no aceptan Paypal?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que estoy considerando comprar en china, pero hay páginas que no aceptan Paypal, Aliexpress, dhgate, etc, y no tengo tarjeta y si la tuviera no la usaría porque al comprar pagas un 60% extra 🤬 entonces pensaba en hacer un "exchanger" en el cual le envío Paypal o Binance, y que esa persona.e pague la compra, es posible? Pregunto por el tema de los datos diferentes, y de la ubicación de la persona que paga 🤔 no hay riesgo alguno? Tampoco quisiera que me bloquean la cuenta por querer comprarme una réplicas chinas 😆

Resulta que estoy considerando comprar en china, pero hay páginas que no aceptan Paypal, Aliexpress, dhgate, etc, y no tengo tarjeta y si la tuviera no la usaría porque al comprar pagas un 60% extra 🤬 entonces pensaba en hacer un "exchanger" en el cual le envío Paypal o Binance, y que esa persona.e pague la compra, es posible? Pregunto por el tema de los datos diferentes, y de la ubicación de la persona que paga 🤔 no hay riesgo alguno? Tampoco quisiera que me bloquean la cuenta por querer comprarme una réplicas chinas 😆
Hasta donde se no hay riesgo ya que en la dirrecion de envío pones la dirrecion de tu país argentina y ya te lo envían aunque en Paypal o la tarjeta sea de otro país

Hasta donde se no hay riesgo ya que en la dirrecion de envío pones la dirrecion de tu país argentina y ya te lo envían aunque en Paypal o la tarjeta sea de otro país
Ah bien bien bien 👌 ya hace unas semanas intenté comprar en Ebay y el vendedor me canceló la compra porque "no hacen envíos a la argentina" 👀 está bastante difícil comprar en el exterior hoy por hoy, y ni hablar del 70% que tenés que pagar de impuestos 🤬

Ah bien bien bien 👌 ya hace unas semanas intenté comprar en Ebay y el vendedor me canceló la compra porque "no hacen envíos a la argentina" 👀 está bastante difícil comprar en el exterior hoy por hoy, y ni hablar del 70% que tenés que pagar de impuestos 🤬
Usa tarjeta virtual en vez de tu tarjeta nacional aunque eso sí las virtuales son caritas pero en fin puedes usar tu saldo Paypal o usdt para comprar una a algún usuario que venda y así evitas ese impuesto de tu pais

No te sale bien un casillero en EEUU? De ahi podrias enviarlo a ARG.

El servicio que comentas si es posible, en el foro no se pero diria que hay usuarios como mega que pagan servicios por comision.

No te sale bien un casillero en EEUU? De ahi podrias enviarlo a ARG.

El servicio que comentas si es posible, en el foro no se pero diria que hay usuarios como mega que pagan servicios por comision.

En otro foro había un tipo que hacía eso, pero nunca se me hizo rentable a mi porque compró cosas muy de rata, por ejemplo camisetas falsas de Tailandia 😁 y un importador es útil para una compra de no se, 100 camisetas por ejemplo, así que estoy en el medio, muy caro para comprar directamente y muy caro para comprar a un importador 🥺

Es posible que otra persona pague la compra aunque sea de otro país, lo importante es la dirección que pongas y que te salga rentable hacer la vuelta completa.

Yo compro en Aliexpress con paypal

Atrás