¿Cómo puedo pagar para potenciar mi publicación en el marketplace de Facebook?

• Autor Autor xlsantiagoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlsantiagoz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una publicación en el marketplace de Facebook y me sale una opción para potenciarla, quería saber si esto lo puedo pagar con PayPal y si el PayPal debe estar a nombre de la cuenta de Facebook, o puedo pagarlo con una tarjeta MasterCard o visa prepagada de esas que venden aquí en el foro, también me sale como opción de pago un código, supongo son códigos promocionales, quería saber si estos son únicos para cada quien o hay servicios que vendan estos codigos

Adjuntos

• IMG_20211207_202422.webp
    IMG_20211207_202422.webp
    42,8 KB · Visitas: 19
No creo que te de problemas. Puedes utilizar tu tarjeta o la de alguien más.
Bueno, yo lo hice y todo ok.

No creo que te de problemas. Puedes utilizar tu tarjeta o la de alguien más.
Bueno, yo lo hice y todo ok.
Que tarjeta utilizaste tu? Una propia o una prepagada de las que venden aquí en el foro MasterCard?

Que tarjeta utilizaste tu? Una propia o una prepagada de las que venden aquí en el foro MasterCard?
Una tarjeta de crédito de un amigo de España. Me pago como 3 veces. Por eso digo que no creo te de problema.

Esperemos que alguien más diga si se puede efectuar un pago desde una tarjeta VCC si ocasionar algún problema.

No se por que pero varias personas también me han dicho que mejor es pagar compartidas. Tal vez cada cosa tenga su ventaja y desventaja.

Esperemos que alguien más diga si se puede efectuar un pago desde una tarjeta VCC si ocasionar algún problema.

No se por que pero varias personas también me han dicho que mejor es pagar compartidas. Tal vez cada cosa tenga su ventaja y desventaja.
Como compartidas?

Compartidas en paginas de millones de seguidores. En buenas páginas, si que le ves resultados.
Ahhh eso si se, pero como te digo a lo que le quiero dar publicidad es a un anuncio de venta en marketplace, será que podría pagar con la tarjeta virtual de zinli?

Ahhh eso si se, pero como te digo a lo que le quiero dar publicidad es a un anuncio de venta en marketplace, será que podría pagar con la tarjeta virtual de zinli?
Entonces para eso si que te resultaría la publicidad. No estoy seguro de que sea buena idea hacerla con Zinli, de todas maneras le preguntaré a un amigo y te dejo mp. Mientras aquí llega alguien que sepa más respecto al tema. 😁

Atrás