Como puedo pagar sin paypal

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos solo quiero saber como puedo pagar si quiero comprar un dominio sino tengo una cuenta paypal,ya intente abrirla pero no me acepta mi tarjeta de débito como hago para comprar un dominio para un blog,gracias :welcoming::fatigue:

Puedes pagar por transferencia bancaria, visa o mastercard

Wester Union :welcoming:

Lo primero que debes hacer es decirnos deque país eres a ve si alguien de el foro puede aceptar un deposito en su banco de tu parte y hacerte la compra que eso seria una opción(siempre fíjate en que tenga muchas calificaciones positivas +100 seria un comienzo)

Bueno gracias, si compro el dominio para un blog de blogger como hago para activarlo en el blog

- - - Actualizado - - -

Soy de el salvador y quiero comprar un dominio pero sin cuenta paypal como hago para compararlo para un blog de,Imágenes con frases consejos y mas, estará disponible un dominio para esta temática,gracias 😕

Bueno gracias, si compro el dominio para un blog de blogger como hago para activarlo en el blog

- - - Actualizado - - -

Soy de el salvador y quiero comprar un dominio pero sin cuenta paypal como hago para compararlo para un blog de,Imágenes con frases consejos y mas, estará disponible un dominio para esta temática,gracias 😕

pero en que empresa deseas comprar tu dominio?
en tal caso podrias buscar alguna empresa de tu país y registralos con ellos, de seguro que aceptan transferencias bancarias o deposito.

No se porque es la primera vez que voy a comprar un dominio los demás me los han comprado y no se como poder hacer,por favor demen un consejo gracias

Puedes buscar en una empresa de tu país y sino directamente ingresando la tarjeta sin paypal

Algun amigo tuyo con cuenta paypal que te lo compre

si tengo bueno pues le diré que lo compre

Si lo compras en el foro fíjate que no te lo redireccionen, eso me paso cuando compre un dominio en la sección negocios saludos.
Por suerte me di cuenta antes de empezar a trabajar con el dominio.

"write once, run anywhere”

Pide que alguien te lo compre y luego te lo transfiera a tu cuenta. Y luego le pagas a esa persona por Western Union, aunque no se si te merecerá la pena por los gastos de gestión.

Atrás