Como puedo pintar una figura en Photoshop?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foro disculpen tengo una duda con el programa photoshop soy estudiante y nos están enseñando sobre el programa el problema que tengo es que al querer pintar la figura de un control de Play 3 en clase recuerdo haberlo hecho bien aplique barita mágica en la parte que quería pintar y le agregue su gradiente, pero al hacerlo ahora no me quiere pintar la figura me sale esto. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR jjj.webp

Agrega una nueva capa y usa la varita mágica, te sale eso porque si ves en la imagen traes seleccionada una capa de elipse o figura, la cual no está rasterizada pero, lo mejor es usar una nueva capa por si se equivoca en el proceso

Tenés que darle click derecho a la capa, seleccionar: "Rasterizar" y te va a permitir hacerlo, tal como te indicó [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION], lo acabo de probar y funciona.

Vete a al opción de crematizar capa y ya podrás hacerlo sin ningún problema amigo. Posteriormente puesdes arrastrar la foto al control y recibirá el efecto para poder pintar la figura, saludos.

Puedes duplicar la capa de forma, raterizar este duplicado y trabajar sobre él quitándole visibilidad a la capa de forma original. Si te equivocas, tienes la capa original para volver a ella y rehacer el trabajo 🙂

Atrás