Como puedo pintar una figura en Photoshop?

natalyvillamizar1 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
43
hola foro disculpen tengo una duda con el programa photoshop soy estudiante y nos están enseñando sobre el programa el problema que tengo es que al querer pintar la figura de un control de Play 3 en clase recuerdo haberlo hecho bien aplique barita mágica en la parte que quería pintar y le agregue su gradiente, pero al hacerlo ahora no me quiere pintar la figura me sale esto. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR jjj.png
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Agrega una nueva capa y usa la varita mágica, te sale eso porque si ves en la imagen traes seleccionada una capa de elipse o figura, la cual no está rasterizada pero, lo mejor es usar una nueva capa por si se equivoca en el proceso
 

espace

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
38
Tenés que darle click derecho a la capa, seleccionar: "Rasterizar" y te va a permitir hacerlo, tal como te indicó [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION], lo acabo de probar y funciona.
 

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
378
Vete a al opción de crematizar capa y ya podrás hacerlo sin ningún problema amigo. Posteriormente puesdes arrastrar la foto al control y recibirá el efecto para poder pintar la figura, saludos.
 

BBartok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
35
Puedes duplicar la capa de forma, raterizar este duplicado y trabajar sobre él quitándole visibilidad a la capa de forma original. Si te equivocas, tienes la capa original para volver a ella y rehacer el trabajo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba