Como puedo poner nuevas plantillas aparte de default?

the-miguex Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2008
Hola como estan yo soy nuevo en vbulletin y mi vbulletin es la version 3.7.3 y yo quiero ponerle una plantilla aparte de default q siempre sale como puedo hacer para poner una nueva plantilla?
si ustedes saben me podrian ayudar

mesbaja

Alfa
Desde
29 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el panel de control de vbulletin en el segundo modulo, estilos y plantillas tienes varias opciones referente a lo que deseas.

S

smerilitox

sube e instalas el Vbulletin Luego q subas cojes la carpeta del Tema o template q kieras poner y la metes dentro de la carpeta imagen y luego vas al panel de vbulletin entrando con tu administrador luego vas a modulo estulos y plantillas y ahi buscas el stilo de tu template examinando con el buscador de xml del vbulletin buscas el xml que deberia estar dentro de la misma carpeta donde esta el template q bajaste y q deseas Cambiar y pues luego q lo examines lo subes y lo sobreescribes sobre el default o bien le creas otro nombre. Espero que les sirva mi explicación pero se que esta explicacion no esta en muchos foros donde hacen esta misma pregunta ! Agradecer no cuesta Nada Saludos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues smerilitox, al ver a un usuario hacer una pregunta como ésta, notas rapidamente que es un novato. Por lo tanto, deberias esforzarte mas en explicarle y hacer algo mas detallado, aunque viendo la simplicidad del tema seguro que ya habrá sido tratado en el foro. Es mejor utilizar la opción BUSCAR.