¿Cómo puedo poner una denuncia contra un colaborador en los foros de Adsense?

Desde
28 Nov 2013
Resulta que entré para preguntar sobre lo apropiado de algunas fotos, me respondieron la primera (contenido sexual) pero la segunda (contenido desagradable) no me la respondieron y un "colaborador comenzó a trolearme argumentando que yo era una persona que quería beneficios con fotos ajenas y desagradables y que más bajo no podía caer como ser humano. Además dijo que en vez de publicar esas fotos (unos panaderos jugando con masa del pan) para mi beneficio personal debería hacer una denuncia, pero que no lo haría porque yo solo busco beneficio personal...

Resumiendo, quiero poner una denuncia ¿cómo puedo hacerlo?

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues no veo nada que denunciar al otro user... esta bien lo que te dicen... simple!
Lee las politicas de adsense y tendras tu respuesta... no colocar nada que pueda afectar la sensibilidad de una familia, o niños...Me parece que VOS agarraste para cualquier lado!

Si su sitio web incluye contenido que no se sentiría cómodo viendo en el trabajo o con miembros de su familia, probablemente no sea un sitio adecuado para publicar anuncios Google.

https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Disculpa, pero eso no fue lo que me dijo.

El tipo comenzó a calificarme de tal manera cuando yo solamente hice unas preguntas en el foro donde deben contestar esas preguntas...

Esta fue su primera intervencion:

"Francisco, no se para que preguntas, si luego no aceptas la respuesta, ya te dijeron, ese tupo de fotos son desagradables y no sirve que pongas como excusa el hecho de que otros sitios publican noticias de guerra, etc. Creo que si realmente quieres denunciar esto, lo harías (fotos en mano) ante un organismo publico acorde con la infracción, pero no, tu lo que quieres es obtener un beneficio económico con fotos ajenas y que son desagradables, es decir que, en mi opinión, mas bajo no puedes caer.

Saludos."

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Disculpa, pero eso no fue lo que me dijo.

El tipo comenzó a calificarme de tal manera cuando yo solamente hice unas preguntas en el foro donde deben contestar esas preguntas...

Pues tu mismo podrías responderte leyendo las políticas de adsense... y te ahorras "eso" que vos decís.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Las políticas Adsense son ambiguas, se supone que ese foro es para preguntar dudas y que no te deben insulten los "colaboradores"

solo te veo a vos insultando... el otro user te dijo tal como son las cosas...
"Francisco, no se para que preguntas, si luego no aceptas la respuesta, ya te dijeron, ese tupo de fotos son desagradables y no sirve que pongas como excusa el hecho de que otros sitios publican noticias de guerra, etc. Creo que si realmente quieres denunciar esto, lo harías (fotos en mano) ante un organismo publico acorde con la infracción, pero no, tu lo que quieres es obtener un beneficio económico con fotos ajenas y que son desagradables, es decir que, en mi opinión, mas bajo no puedes caer.

Saludos."

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
A ver, las fotos ajenas son fotos sin derechos, son filtradas desde un celular a un foro, fotos con las caras tapadas...

Pero bueno, no te voy a explicar todo, pero para mí e sun insulto que una persona que no conozco y se supone debe responder mis dudas me diga que "más bajo no puedo caer" cuando no he hablado nunca antes con él...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
A ver, las fotos ajenas son fotos sin derechos, son filtradas desde un celular a un foro, fotos con las caras tapadas...

Pero bueno, no te voy a explicar todo, pero para mí e sun insulto que una persona que no conozco y se supone debe responder mis dudas me diga que "más bajo no puedo caer" cuando no he hablado nunca antes con él...

Welcome to Internet!! la próxima lee bien las politicas de adsense y te ahorras esos "insultos"... que solo te vi a vos insultando... no al otro user que intentas denunciar sin argumento...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo sinceramente te hubiese reportado a ti, ya que el otro usuario no te falto el respeto para nada, te ofreció una respuesta coherente y realista.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
A ver... el colaborador apareció en la conversación con este mensaje:

Colaborador: "Creo que si realmente quieres denunciar esto, lo harías (fotos en mano) ante un organismo publico acorde con la infracción, pero no, tu lo que quieres es obtener un beneficio económico con fotos ajenas y que son desagradables, es decir que, en mi opinión, mas bajo no puedes caer."

Yo le respondí: ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿este tipo también trabaja para adsense?
Yo no soy abogado, yo me dedico a las comunicaciones amigo.

¿Y resulta que yo soy el que lo insultó?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porque no simplemente dejas de publicar fotos estupidas, bueno me refiero a que hay fotos estupidas que dan risa y son inocentes, pero esto que estas poniendo es una foto estupida en otro sentido y obsena, si alguien dbe ser denunciado eres tú, no puedes simplemente evitar este tipo de imagenes en blogs con adsense?

Increible y luego se hacen las victimas, porfavor, sentido comu!!
Resulta que entré para preguntar sobre lo apropiado de algunas fotos, me respondieron la primera (contenido sexual) pero la segunda (contenido desagradable) no me la respondieron y un "colaborador comenzó a trolearme argumentando que yo era una persona que quería beneficios con fotos ajenas y desagradables y que más bajo no podía caer como ser humano. Además dijo que en vez de publicar esas fotos (unos panaderos jugando con masa del pan) para mi beneficio personal debería hacer una denuncia, pero que no lo haría porque yo solo busco beneficio personal...

Resumiendo, quiero poner una denuncia ¿cómo puedo hacerlo?

Aquí la discusión https://productforums.google.com/forum/#!mydiscussions/adsense-es/NLLQZ3X6lN8

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Porque no simplemente dejas de publicar fotos estupidas, bueno me refiero a que hay fotos estupidas que dan risa y son inocentes, pero esto que estas poniendo es una foto estupida en otro sentido y obsena, si alguien dbe ser denunciado eres tú, no puedes simplemente evitar este tipo de imagenes en blogs con adsense?

Increible y luego se hacen las victimas, porfavor, sentido comu!!

PERO HOMBRE, ESTOY PREGUNTANDO! mi blog es de noticias y de actualidad, no puedo hablar sólo de flores, por eso pregunto por los limites de Adsense...

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 03:24 ----------

Colaborador: "Creo que si realmente quieres denunciar esto, lo harías (fotos en mano) ante un organismo publico acorde con la infracción, pero no, tu lo que quieres es obtener un beneficio económico con fotos ajenas y que son desagradables, es decir que, en mi opinión, mas bajo no puedes caer."

Yo le respondí: ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿este tipo también trabaja para adsense?

El hecho de tener grado de colaborador no lo hace un trabajador de google? (pregunto)

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Insultaste con esto:
Mira lector de mentes fracasado, no me interesa seguir hablando contigo, ve a leer la mente de otros que la mía lo haces muy mal.

por eso pregunté cuales son los parámetros de lo desagradable para Adsense y me contestas tu con este montón de tonterías.

O sea, hay maneras inteligentes de contestar sin insultos.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Insultaste con esto:
Mira lector de mentes fracasado, no me interesa seguir hablando contigo, ve a leer la mente de otros que la mía lo haces muy mal.

por eso pregunté cuales son los parámetros de lo desagradable para Adsense y me contestas tu con este montón de tonterías.

O sea, hay maneras inteligentes de contestar sin insultos.

Efectivamente, eso fue lo ultimo que le dije, cuando ya me hartó.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Y ya concluyendo, hay miles de temas de que hablar, sea la temática que sea compañero, no pierdas tu tiempo ni hagas tanto lio, pon otro artículo/foto y listo... El tipo no te levanto el tono hasta que tambien tu lo hostigaste, hubiera echo lo mismo sinceramente.

Otra cosa, algo que me molesta de muchas personas es que por ejemplo cuando les banean las cuentas dicen, pero si yo ni hice nada (cuando obviamente rompio alguna regla de las políticas de Adsense) hay otros blogs que tienen contenido como el mio o que tienen los bloques acomodados como el mio y ellos no estan baneados.

Ojo: El hecho de que a unos les toque y a otros no, no le quita a Adsense el derecho ni la justificación de banearte.

Es decir, preocupemonos por nuestro sitio, no tomemos en cuenta sitios ajenos.

Espero que reflexiones un poco y sigas a lo tuyo compañero, mi mas sincero consejo.
Saludos
Efectivamente, eso fue lo ultimo que le dije, cuando ya me hartó.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
A ver, es cierto que el chaval ese ("colaborador") va dando clases de moral y ética sintiéndose superman!!
(no voy a decir lo que opino al respecto porque Cicklow es muy sensible con respecto a las palabras "fuertes" y me mete una tarjeta amarilla :D)
Pero a veces la gente no entiende que cuando se le hace una pregunta de "SI y NO" la respuesta debe ser "SI o NO".. Y no ponerse a abrir juicios de valores como si estuviera practicando para ser papá..

Pero por otro lado, si te dicen que NO está permitido, que vueltas le das? Que quieres que te digan? que sí? BUENO VALE!! ya te lo digo yo: SÍ HERMANO, SÍ ESTÁ PERMITIDO!!! ;)
(Luego no abras tema de "me banearon de adsense") :witless:

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Y ya concluyendo, hay miles de temas de que hablar, sea la temática que sea compañero, no pierdas tu tiempo ni hagas tanto lio, pon otro artículo/foto y listo... El tipo no te levanto el tono hasta que tambien tu lo hostigaste, hubiera echo lo mismo sinceramente.

Otra cosa, algo que me molesta de muchas personas es que por ejemplo cuando les banean las cuentas dicen, pero si yo ni hice nada (cuando obviamente rompio alguna regla de las políticas de Adsense) hay otros blogs que tienen contenido como el mio o que tienen los bloques acomodados como el mio y ellos no estan baneados.

Ojo: El hecho de que a unos les toque y a otros no, no le quita a Adsense el derecho ni la justificación de banearte.

Es decir, preocupemonos por nuestro sitio, no tomemos en cuenta sitios ajenos.

Espero que reflexiones un poco y sigas a lo tuyo compañero, mi mas sincero consejo.
Saludos

Creo que no leíste bien la discusión.

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 03:39 ----------

A ver, es cierto que el chaval ese ("colaborador") va dando clases de moral y ética sintiéndose superman!!
(no voy a decir lo que opino al respecto porque Cicklow es muy sensible con respecto a las palabras "fuertes" y me mete una tarjeta amarilla :D)
Pero a veces la gente no entiende que cuando se le hace una pregunta de "SI y NO" la respuesta debe ser "SI o NO".. Y no ponerse a abrir juicios de valores como si estuviera practicando para ser papá..

Pero por otro lado, si te dicen que NO está permitido, que vueltas le das? Que quieres que te digan? que sí? BUENO VALE!! ya te lo digo yo: SÍ HERMANO, SÍ ESTÁ PERMITIDO!!! ;)
(Luego no abras tema de "me banearon de adsense") :witless:

Claro, pero resulta que no me dijeron que no estaba permitida la segunda foto, me dijeron exactamente "Es desagradable, trata de centrarte en otra clase de contenidos si no quieres perder la cuenta."

Evidentemente mi blog no se centra en esa clase de contenidos, por eso pedí que fueran más claro con respecto a lo "desagradable" y ahí apareció el "colaborador" a comentar lo baja que es mi ética.

Última edición:

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Si eso te resulta ofensivo, no puedo imaginarme como harás para desenvolverte en tu entorno social.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
a bueno, pero la foto que pusiste si resulta ofensiva (en realidad, desubicada)... jajja, pense que iba a ser diferente, pero si lo es, no corresponde con los terminos y condiciones de adsense. Se que puede sonar tonto que eso sea ofensivo, pero a los ojos neutrales de adsense y sus politicas, eso esta fuera de tono ya que el contenido sera visualizado por gente de todas las edades, sino seria contenido para adultos.

Te respondio perfectamente uno:

Hola Francisco, esa foto no es apta para AdSense, es considerada como contenido adulto, una imagen obscena. Imagina que esa foto no la puede ver un niño, es masa de pan, pero ya sabes bien lo que está recreando.

No apta, imagen obscena. Punto, adsense pone las reglas, si no las podes cumplir no vas a poder seguir usando Adsense.

No hay nada que discutir.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Como hay gente que le gusta la " Drama"