Cómo puedo poner vídeos de YouTube en este foro?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta me intriga sobre una pregunta al parecer yo estoy haciendo videos de YouTube especialmente un boxing y quiero saber cuál es la opción para añadir un video de YouTube en este foro Y ustedes puedan verlos sé que es muy fácil por ustedes pero sólo quiero que me enseñen en imágenes la opción para poder Añadir video De antemano muchas gracias por la pregunta y disculpen mi ignorancia.

Hola, en el cuadro de edición de temas tienes dos opciones, una nativa para vídeo de Youtube que, irónicamente no sirve jaja (cuadro rojo)
Y otra para vídeos en general (cuadro azul)

4fj8174.png

Usa el botón del cuadro azul y te saldrá un input donde puedes pegar el link de tu vídeo :encouragement::ghost::ghost::ghost:

Saludos

Última edición:
Amigo Gracias por tu ayuda y dime el el botón azul está después del botón rojo no donde dice post bien pues Gracias por tu ayuda Espero poder usarlo y que me sirva gracias

Amigo Gracias por tu ayuda y dime el el botón azul está después del botón rojo no donde dice post bien pues Gracias por tu ayuda Espero poder usarlo y que me sirva gracias

Sí los mencioné en el orden equivocado xD pero el botón que tiene el logo de Youtube no funciona y da el siguiente resultado:

[YOUTUBE]YouTube[/YOUTUBE]

Y el botón azul, que es el de video general da este resultado:

[video=youtube;IWJHd7yfVAE]https://www.youtube.com/watch?v=IWJHd7yfVAE[/video]

Atrás