¿Cómo puedo poner mi user así?

• Autor Autor deivitkd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deivitkd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa!

Estaba navegando por YouTube y entre los comentarios de un video veo a un user con un nombre escrito en azul, con letras grande, y quería replicarlo en mi canal....

Cuando me pongo a investigar veo q se puede poner así en WhatsApp, Instagram.....pero al hacerlo para youtube me da error, alguien sabe?

Dejo el enlace al canal por si queréis verlo, no tiene videos ni nada, lo dejo aquí. (En el ordenador sale más normalito, sin ese efecto, se ve así desde el móvil. No tengo nada q ver con el canal, si molesta q lo enlace lo quito).

IMG_20210824_093307.webp

Puede ser la fuente Tiny? La primera.
Que va amigo, lo probé y no da el mismo resultado....se supone q es esto: 🇽‌‌🇪‌‌🇳‌🇴‌‌🇳‌‌‌, q aquí sale bien (es un ejemplo, estoy escribiendo desde el móvil y veo las letras en color azul y como si estuviera en negrita, no se si lo estáis viendo en el pc se ve distinto), pero al copiarlo en el nombre de usuario da error....aunq ese user lo tiene puesto....

Alguna idea?🤔

Pasame el url del canal de youtube y tal vez pueda ayudarte mirando en el codigo de la pagina

HTML:
<yt-formatted-string id="text" title="" class="style-scope ytd-channel-name">🇸&hairsp;🇴&hairsp;🇳&hairsp; 🇬&hairsp;🇴&hairsp;🇰&hairsp;🇺&hairsp;&hairsp;℠✔</yt-formatted-string>

Al parecer lo hace con ese tipo de caracteres

HTML:
<yt-formatted-string id="text" title="" class="style-scope ytd-channel-name">🇸&hairsp;🇴&hairsp;🇳&hairsp; 🇬&hairsp;🇴&hairsp;🇰&hairsp;🇺&hairsp;&hairsp;℠✔</yt-formatted-string>

Al parecer lo hace con ese tipo de caracteres

Osea se tiene que saber programación básica para hacer eso o lo puede hacer cualquiera

Osea se tiene que saber programación básica para hacer eso o lo puede hacer cualquiera
No bro, no necesitas de programacion, solo necesitas ese tipo de caracteres, te deje el link donde lo puedes copiar y pegar.

El codigo de caracter es
  • &#127480;
Pero tambien puedes simplemente copair el caracter 🇸

No bro, no necesitas de programacion, solo necesitas ese tipo de caracteres, te deje el link donde lo puedes copiar y pegar.

El codigo de caracter es
  • &#127480;
Pero tambien puedes simplemente copair el caracter 🇸
Lo de copiar y pegar el caracter directamente ya lo probé....y da error de caracteres no válidos...mira el mensaje q da al darle a aceptar:
IMG_20210824_180843.webp

Pero con eso no te encuentra nadie. Muy bonito pero en torno al SEO olvidate...

Pero con eso no te encuentra nadie. Muy bonito pero en torno al SEO olvidate...
Sé a lo q te refieres, pero para crear marca no lo veo mal, ya le haré seo con los titulos y demás cosas....

Aun así es por saber como esta persona a conseguido poner Son Goku así 🤣

Y ya de perdidos al río, y si le preguntas directamente? 😅

Y ya de perdidos al río, y si le preguntas directamente? 😅
le deje un par de mensajes.....pero si no les echa cuenta a los comentarios.....🤪

Pero sí, lo hice, a ver si me responde 😜

YA ME CONTESTÓ...😅

IMG_20210824_202826.webp

🥲🥲🥲🥲

Atrás