Cómo puedo posicionar mejor mi canal?

• Autor Autor esesamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esesamu

esesamu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Quería preguntar cómo se puede posicionar mejor un canal cuando se busca en el buscador de canales de YouTube. Hice una prueba y me cansé de buscar mi canal así que debe aparecer muy abajo, sin embargo hay algunos canales que tienen pocos suscriptores y poquisimos vídeos y sin embargo aparecen bastante arriba.

¿Alguien sabe como se puede mejorar esto?

Trabajar bien las descripciones y las etiquetas suele ayudar. También hay estrategias con listas de reproducción y demás. Te dejo un enlace que te puede servir para hacer crecer tu canal: ¿Cómo vivir de YouTube? | Oliver de la Rosa

Tal como dice el usuario de arriba, una buena descripcion y etiquetas ayudan bastante aunque no lo creas. Aparte de subir un video original (aunque no lo creas si descargas un video de alguien mas y no haces mas que subirlo no tendra mucha relevancia naturalmente)

Lo otro es que cuando subas algo, trata de compartirlo lo mas que puedas, eso le dara un buen empujon que hara que se posicione bien y dependiendo de que tan bien sea, esto se mantendra con el tiempo

Gracias por los consejos. Aunque me estoy refiriendo más al canal en sí que a los vídeos. Cuando en los filtros de búsqueda pones “canales”

Yo tenía el mismo problema que vos, escribía la temática de mi canal en Youtube y filtraba por canales y el mio recién aparecía en la cuarta o quinta página, muy por detrás de otros canales que tenían muchos menos subs o que directamente no subían videos. Esto lo solucioné agregándole al nombre de mi canal el nombre de la temática, por ejemplo, si mi canal es de Clash Royale y se llamaba "Niwi", entonces el nombre de mi canal ahora sería "Niwi - Videos de Clash Royale Diarios!". Espero que te sirva, un saludo!

Atrás