Cómo puedo posicionar mi web de peliculas online?

• Autor Autor arevaloemiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arevaloemiliano

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Hace una semana lanzé mi nuevo sitio de peliculas online, al cual le he trabajado el seo al 100% está bien preparado para los buscadores (principalmente para Google sin dudas) solo qué no se cómo hacer para posicionarlo y subir algunas posciciones en los resultados, por el momento la mayor parte de las visitas vienen desde Google, pero me gustaría saber cómo hacer para posicionarla mejor más rapido, osea donde puedo conseguir enlaces dofollow con buen PR o algunos otros metodos qué me ayuden a subir algunas posciciones y eso...

Saludos ! :encouragement:

Backlinks ciara :encouragement: de foros dofollow

- - - Actualizado - - -

o comprar reseñas :distant:

hace una semana que tienes el sitio y ya tienes visitas desde Google??!! wtf! como hiciste??

Yo compraría reseñas...suele funcionar bien...

Yo pondria contenido original 😀 mescla contenido duplicado y contenido original 😀 veras como te llegan visitas y buena posición 😀

Para que quieres posicionar un blog warez que google esta cada vez mas duro y le da patadas a estas temáticas. Lo que yo haría es tener un buen dominio corto y que los usuarios entren directo nada mas por el contenido que ofreces, es lo mejor para un sitio de esta temática.

Atrás