Como puedo posicionar mis web y que les parece

• Autor Autor jeanescalante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanescalante

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi web atraemejor.com

tengo poco tiempo con ella 4 dias

y bueno estoy aprendiendo por que quiero generar ingresos ya que me encuentro en venezuela y esta dificil la situacion por favor si me ayudan les agradezco

Hola amigo te envió saludos, creo que lo mas importante es la aplicación del posicionamiento SEO, Ademas existen variados programas que te informan las tendencias mas buscadas en google de cada país.

Primero deberías usar un plugin de SEO, y optimizar tu web con imágenes descriptivas buenos títulos y palabras claves acorde con tu nicho.

No esta terminada, pero se ve bien, yo le quitaria el link de wordpress y del creador del tema, que tu contenido sea original, y puedes comprar algunas resenas o conseguir post invitados eso funciona muy bien.

Hola,

Te aconsejo que empieces a leer mucho a referentes del SEO y el marketing digital de habla hispana. En concreto, te aconsejo a los españoles Dean Romero, Rubén Alonso, Miguel Florido, Luis Villanueva. Fíjate en sus perfiles en Twitter, por ejemplo, y empieza a seguirlos a ellos y a otros referentes. Hay recursos gratuitos que puedes aprovechar. Te dejo algunas páginas

Dean Romero

Miguel Florido

Rubén Alonso

Suerte amigo y mucha recursividad. Ánimo Venezuela :encouragement:

Hola amigo, con 4 dás y sin formación no se puede ganar dinero con una web. Pasarán seguramente meses hasta que consigas algo, pero no desesperes. Saludos

Animo amigo, que Roma no se hizo en 2 días

Hay que tener mucha paciencia y hay que trabajar mucho, las cosas no caen del cielo

Después que logres tener visitantes hay muchas formas de monetizar, búscanos para entonces

Saludos

Atrás