Como puedo posicionar un dominio nuevo

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches, me gustaría que me den algunas ideas para posicionar un dominio nuevo.

¿Es recomendable enviarle trafico?
¿Cuantos enlaces es recomendable crearle diariamente?.
El contenido en general, esta relacionado a leyes y convenios, ¿como puedo evitar que se considere contenido duplicado?.

Muchas gracias!

Última edición:
Crear buenos artículos incluidoo con palabras claves que se relaciónen a tu nicho y dominio..analiza bien tu nicho y tus competidores que esten en las primeras posiciones...:encouragement:

Crear buenos artículos incluidoo con palabras claves que se relaciónen a tu nicho y dominio..analiza bien tu nicho y tus competidores que esten en las primeras posiciones...:encouragement:

Gracias, existe alguna herramienta gratuita para analizar a mi competencia?, saludos!

Si hay muchas herramientas aunque yo no las utilizo tanto..me guio mas por varias palabras claves para posicionar y trabajo en ellas..T dejo este artículo si quieres saber maso menos de herramientas de seo.:encouragement:

Muchas gracias!!!:encouragement:

:fatigue: :fatigue:igual no es facil :distant: :greedy_dollars: hay que gastar para subir:love_heart:

Hay una q use una vez creo q su nombre es travistraffic o traffictravis 😕

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

invierte en seo, enlaces 😉

Específicamente cuando dices invertir en SEO, ¿en que debo priorizar?, en un dominio ya compre unas reseñas pero no se que mas podria hacer

enlaces hermano

Gracias si he leido que se señala invertir en reseñas o links potentes, pero como determino bien eso? por autoridad de pagina y dominio?

Pues va a ser tan relativo, como el tipo de competencia que tengas. Así como la estrategia que vayas a llevar, prioriza el contenido y los backlinks de calidad.

Artículos buenos, redes sociales, métele en add me fast y a partir del mes métele enlaces poco a poco de la mejor calidad posible y variando mucho el anchor text. Enlaza desde youtube con varios videos también. 😱nthego:

Atrás