Puedo posicionar dominio.do?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!!

Tengo el dominio:

Este nombre de loteria es de mi pais republica dominicana y quiero posicionarlo por la palabra clave Loteria real.

Segun tu opinion que tan dificil o facil crees que es posicionarlo y si se peude cuanto tiempo estimas que se peude posicionar en la primera o segunda posicion?
?

Última edición:
Hola amigos!!

Tengo el dominio:
loteriareal.com
loteriareal.com.do
loteriareal.do

Este nombre de loteria es de mi pais republica dominicana y quiero posicionarlo por la palabra clave Loteria real.

Segun tu opinion que tan dificil o facil crees que es posicionarlo y si se peude cuanto tiempo estimas que se peude posicionar en la primera o segunda posicion?
?
Complicado.

Qué acciones vas a tomar para posicionar?

Así podré opinar sobre el tiempo

Complicado.

Qué acciones vas a tomar para posicionar?

Así podré opinar sobre el tiempo
Publicarle post y hacerle enlaces, lo que pienso es que por tener la palabra clave exacta en el dominio y tener el .do del pais que tiene la busqueda y estar alojado en eun hosting del mismo pais pienso que es facil posicionarse o no?

Publicarle post y hacerle enlaces, lo que pienso es que por tener la palabra clave exacta en el dominio y tener el .do del pais que tiene la busqueda y estar alojado en eun hosting del mismo pais pienso que es facil posicionarse o no?
Debes observar cual es la intención de búsqueda de las personas

Que buscan cuando escriben lotería real en Google?

Que tipo de publicaciones harás?

Tienes dinero para enlaces?

Sabes programar?

Olvídate de que el dominio de palabra clave tiene alguna ventaja si desconoces el mundo del seo a profundidad

Debes observar cual es la intención de búsqueda de las personas

Que buscan cuando escriben lotería real en Google?

Que tipo de publicaciones harás?

Tienes dinero para enlaces?

Sabes programar?

Olvídate de que el dominio de palabra clave tiene alguna ventaja si desconoces el mundo del seo a profundidad
Oops!! cuando la gente busca eso esta buscando los resultados de la loteria y todas esas paginas posiciondas lo ofrecen

Oops!! cuando la gente busca eso esta buscando los resultados de la loteria y todas esas paginas posiciondas lo ofrecen
Estas dispuesto a desarrollar una web como las que aparecen top1-2-3???

Sabes hacerlo y tienes equipo y capital para ello?

De que se puede, se puede pero fácil no será u.u

Ya analizaste la competencia? Compraste dominios sin haber analizado la kw? Primero tienes que aprender SEO, de lo contrario vas a perder mucho dinero y tiempo.

Ok ya pueden cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás