¿Cómo puedo posicionar web de frases con imágenes?

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pregunta es porque en esta web la mayoría de los artículos son sólo imágenes con H1, y 0 palabras en contenido.

¿Hay alguna forma de posicionar así, o conviene redactar algo para que no quede sólo la imágen y que ayude a posicionar? 🙄

Lo que puedes hacer es colocar texto abajo de las imágenes ( ya que las imágenes son la esencia)
Por ejemplo si la imagen lleva una frase, colocar eso mismo pero en texto ( ya que google lo que lee es el texto no las imágenes)
Y como bien lo dices redactar uno que otro articulo y optimizarlo como cualquier post.

Guardar la imagen con la key ejemplo

tudominio.com/imagenes-de-forobeta-hd.jpg

Al momento de agregarla no olvides ponerle el alt respectivo

En el buscador general es bien difícil por lo que veo, si uno hace búsquedas de algo con la palabra "imagen" aún así salen en su mayoría resultados de textos.

La cuestión es que no te falte el texto alt, y asegúrate de colocar palabras como imagen, entonces puedes conseguir visitas pero en su mayoría será de Google imágenes.

coincido con albertmc

tuve una web de esa temática, lo que hacia es que siempre agregue texto 50-200 palabras ( posiciono bien ), pero son aburridas de mantener ( escribir ) para mi gusto.

Dificilmente pero estoy en ese proyecto yo tambien 😉 esperemos que resultados da 🙂 pero posicionar creo depende mucho de la calidad de imagenes y a que publico va dirigido 🙂

Atrás