Como puedo publicar un video de resumen de Películas sin que YouTube me reclamen por Copyright

• Autor Autor pigaso20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pigaso20

pigaso20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como están me gustaría que por favor me guíen o me indiquen como hacer resúmenes de películas sin que la plataforma de YouTube me reclame por Copyright

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-08-08 171239.webp
    Captura de pantalla 2021-08-08 171239.webp
    56,7 KB · Visitas: 140
Hasta donde se , debes de solo tomar unos 25 segundos para que no infrinja , eso he leído

podrías subirlo y editarlo las partes que de sale derechos de autor

Si se puede y te lo digo por experiencia, hay varias maneras solo busca info en foros en inglés que hay mejor y más variada información.

Compañeros del foro si ustedes ven el canal de varios Yotuber verían que ellos hacen contenido de video por mas de 5 segundos y no le envían infracción

ha un canal de prueba, sube el video y va probando los segundo, si no te penalizan lo borra y lo sube al original

Tienes que agregarle valor, cambiar o agregar el sentido a la obra. Revisa las políticas del "Uso justo" que el mismo Youtube dispone.
Aquí Jarem te da los links:

ya le puse una voz de narrador y le puse una música de biblioteca de YouTube voy aprobar en usar clip de 3 a 4 segundos por que de 6 a 10 no me funciono los clip

Tienes que agregarle valor, cambiar o agregar el sentido a la obra. Revisa las políticas del "Uso justo" que el mismo Youtube dispone.
Aquí Jarem te da los links:

El problema que yo veo en cuanto a esto es que el content id no sabe que estás haciendo, entonces ni bien subes tú contenido te lo bloquea, por ejemplo un vídeo reacción está permitido pero sino tomas los recaudos te lo bloquea nada más al subir

Ya logre subir mi video a la plataforma muchas gracia me sirvió de mucho sus sugerencias muchas gracias 😀😀😀

Atrás