Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos vamos se nota que lo joden 😂🤣🤣🤣 yo también quiero saber 🧐1 segundo
Chicos vamos se nota que lo joden 😂🤣🤣🤣 yo también quiero saber 🧐1 segundo
Cuéntanos un poco como lo hiciste Bro , de cuántos segundos fueron los video de las películas que metiste en tus vídeosYa logre subir mi video a la plataforma muchas gracia me sirvió de mucho sus sugerencias muchas gracias 😀😀😀
En teoría, por lo que yo recuerdo, Google no permite resúmenes completos de obras que tengan derechos de autor, por eso no te va a monetizar.hola como están me gustaría que por favor me guíen o me indiquen como hacer resúmenes de películas sin que la plataforma de YouTube me reclame por Copyright
Lo siento por el usuario pero este hilo se puede hacer mítico jajaja
hola como están ya publique mi primer video aquí les envió el enlace
bueno les comento hice clips de 5 segundos a 4 para poder logra subir mi videos y me funciono espero que a ustedes también les sirva apoyen suscribiendo y mas adelante estoy pensando hacer un grupo de telegran para poder ayudarnos.
cuídense mucho y muchas gracias
hola como están ya publique mi primer video aquí les envió el enlace
bueno les comento hice clips de 5 segundos a 4 para poder logra subir mi videos y me funciono espero que a ustedes también les sirva apoyen suscribiendo y mas adelante estoy pensando hacer un grupo de telegran para poder ayudarnos.
cuídense mucho y muchas gracias
gracias, cuantos segundo para evitar el copy?HOLA COMO ESTAN disculpen que no continúe con mas videos pero e estado ocupado haciendo Trading en Criptos y es por eso que me mantuve ocupado y deje hacer mas videos al canal pero cuando me desocupe volveré hacer mas resumen de películas de todas maneras anímense si desean hacer algo similar y cuentan con tiempo y si tienes algunas preguntas me lo dicen por aquí y yo les contestare estamos para ayudarnos cuídense.
Escribes el guion y vas leyendo o como haces, hice la prueba un tiempo pero escribir 10 minutos de relato es mas trabajo que editar... 😪HOLA COMO ESTAN disculpen que no continúe con mas videos pero e estado ocupado haciendo Trading en Criptos y es por eso que me mantuve ocupado y deje hacer mas videos al canal pero cuando me desocupe volveré hacer mas resumen de películas de todas maneras anímense si desean hacer algo similar y cuentan con tiempo y si tienes algunas preguntas me lo dicen por aquí y yo les contestare estamos para ayudarnos cuídense.
Coincido con la respuesta de el, así aunq lo subas privado dice las parte que contienen el copyha un canal de prueba, sube el video y va probando los segundo, si no te penalizan lo borra y lo sube al original
Danos más información de como le hiciste... Ya que si se pudo 🙆🏻♂️HOLA COMO ESTAN disculpen que no continúe con mas videos pero e estado ocupado haciendo Trading en Criptos y es por eso que me mantuve ocupado y deje hacer mas videos al canal pero cuando me desocupe volveré hacer mas resumen de películas de todas maneras anímense si desean hacer algo similar y cuentan con tiempo y si tienes algunas preguntas me lo dicen por aquí y yo les contestare estamos para ayudarnos cuídense.
si se puede lo bueno de YouTube es que te avisa donde hay copyright y lo puedes cambiar con una imagen pero lo malo es editar videos cada 3 a 2 segundos si alguien tiene una forma de como hacer clip 2 a 3 segundos de una película así de rápido me avisa