Hola tetsenoske,
Parece que es un problema con el CSS utilizado (aunque no lo reas) correctamente. Para que se vea bien universalmente hay que hacerlo correctamente y aplicar ciertos "arreglos" caseros para que IE también lo vea bien. Acá solamente han usado esos arreglos.
Estoy recién aprendiendo CSS pero tal ves te pueda ayudar orientándote. Envíame un MP con la dirección de tu foro y veo.
PD: Hay una aplicación para Firefox que justamente te sirve para ver esos errores y te indica en donde se puede solucionar. Está en
Enlace eliminado
Saludos,
---------- Actualizado a las 01:33 ---------- Original a las 23:55 ----------
Hola tetsenoske,
Perdón que no te agregué al msn. Formatee la PC hace poco y no lo he instalado (no lo uso mucho).
Estuve viendo tu foro y puedes hacer lo siguiente:
En el código CSS (No he usado mucho vB 4 pero me van a corregir acá si estoy equivocado), busca la etiqueta (o variable como gustes llamarle) "subforums h4" que dice así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.subforums h4 {font-weight:bold;
padding-right:5px;}
y agregale
El resultado final sería:
.subforums h4 {font-weight:bold;
padding-right:5px;
padding-top:10px;}
Con eso le dices a Firefox (y casi todos los navegadores excepto IE) que le deje un margen superior de 10 pixeles.
Hazlo y me comentas.
El código CSS lo puedes editar desde el panel de Administración de vB bajo Estilos (al menos en vB 3.8 y anteriores)
Saludos,