¿Cómo puedo quitar la palabra sub-foro? o que se vea bien?

tetsu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
El problema se presenta, cuando pongo un hack que me permite poner los subforos en lista... pero el problema es que en mozilla no se ve la palabra sub-foro y en IE si...
aquí dejo unas capturas para que sea más explícito el comentario...

espero sus ayudas porfavor...

saludos y gracias :)

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
Hola tetsenoske,

Parece que es un problema con el CSS utilizado (aunque no lo reas) correctamente. Para que se vea bien universalmente hay que hacerlo correctamente y aplicar ciertos "arreglos" caseros para que IE también lo vea bien. Acá solamente han usado esos arreglos.

Estoy recién aprendiendo CSS pero tal ves te pueda ayudar orientándote. Envíame un MP con la dirección de tu foro y veo.

PD: Hay una aplicación para Firefox que justamente te sirve para ver esos errores y te indica en donde se puede solucionar. Está en Enlace eliminado

Saludos,

---------- Actualizado a las 01:33 ---------- Original a las 23:55 ----------

Hola tetsenoske,

Perdón que no te agregué al msn. Formatee la PC hace poco y no lo he instalado (no lo uso mucho).

Estuve viendo tu foro y puedes hacer lo siguiente:

En el código CSS (No he usado mucho vB 4 pero me van a corregir acá si estoy equivocado), busca la etiqueta (o variable como gustes llamarle) "subforums h4" que dice así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.subforums  h4 {font-weight:bold;
padding-right:5px;}
y agregale
padding-top:10px;
El resultado final sería:
.subforums  h4 {font-weight:bold;
padding-right:5px;
padding-top:10px;}
Con eso le dices a Firefox (y casi todos los navegadores excepto IE) que le deje un margen superior de 10 pixeles.

Hazlo y me comentas.

El código CSS lo puedes editar desde el panel de Administración de vB bajo Estilos (al menos en vB 3.8 y anteriores)

Saludos,

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
jejejeje yo lo hice diferente jajajaja... en cada zona de los foros, donde tubiese subforos, aparece este texto:

<sub-foros:>Sub-Foros:</sub-foros:>

y solamente estoy haciendo esto:

<sub-foros:><br>Sub-Foros:</sub-foros:>

y ya así deja un salto entre la descripción de la zona y listo jejeje.. queda bien jejje

muchas gracias men... me ha servido mucho la ayuda esta que me pasaste va jjejeje

saludos :)

---------- Actualizado a las 23:16 ---------- Original a las 23:07 ----------

acabo de ver que al modificarlo no se guarda.... porqué???

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008
No se bien como funciona el sistema de seguridad de vB 4 pero probablemente no te deje cambiar ese "código fuente" en la parte de HTML. Quizás te convenga probar modificando el CSS y de esa manera, con modificar una sola línea estarías modificando todo el foro (cada ves que aparezca eso al menos).

Avísame como te vá.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
pues lo peor del caso es que la parte del CSS no se puede modificar....
que mala onda...