UnicoPatron
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias bro haré la prueba. Sabes si cuando se cumplen los 90 días que llega el mensaje hay que esperar a que se actualice el creator ?? O noYo no escribí nada solo lo envié y ya
Esa infracción dura hasta que agas contenido original no importa el tiempoGracias bro haré la prueba. Sabes si cuando se cumplen los 90 días que llega el mensaje hay que esperar a que se actualice el creator ?? O no
Es tan raro en una página no borre nada y en 3 meses me la dieron en esta de ahora si borre llevo 21 en vivos y un mes una semana y nada me toca apelar por contenidoEsa infracción dura hasta que agas contenido original no importa el tiempo
Amigo cuando tú apelaste te llegó este mensaje en tu buzón de ayuda en facebook? Te agradezco la respuesta estoy un poco nervioso buenas noches y buena semana!Esa infracción dura hasta que agas contenido original no importa el tiempo
Amigo cuando tú apelaste te llegó este mensaje en tu buzón de ayuda en facebook? Te agradezco la respuesta estoy un poco nervioso buenas noches y buena semana!
Muchísimas gracias ahora si dormiré tranquilo y con feSi así llega.
Cuando recibi esa repuesta hice directo en los últimos días, es más fácil que la pasen a verde por que ya la pagins está en revisiónAmigo cuando tú apelaste te llegó este mensaje en tu buzón de ayuda en facebook? Te agradezco la respuesta estoy un poco nervioso buenas noches y buena semana!
Gracias amigo pero es normal que se cierre ? Me aparece que revisarán y el caso cerradoCuando recibi esa repuesta hice directo en los últimos días, es más fácil que la pasen a verde por que ya la pagins está en revisión
Si es normalGracias amigo pero es normal que se cierre ? Me aparece que revisarán y el caso cerrado
Muchas gracias porque ya iba a contactar a soporteSi es normal
Esperamos que nos cuentes como te ha ido con la apleación y nos des tu testimonio así otros podemos intentarlo. Gracias.Muchas gracias porque ya iba a contactar a soporte
Gracias lo haré ya llevo una semana esperando respuestaEsperamos que nos cuentes como te ha ido con la apleación y nos des tu testimonio así otros podemos intentarlo. Gracias.
Gracias bro una pregunta? buen día cuanto tiempo te demora en responderte fb ? yo llevo 7 díasSi es normal
Hola, las 3 páginas haz hecho lo mismo?Con video original, as directo en la página cada día durante 15 o 20 días as varios de una hora y luego de menos, apenas por contenido y tú página estará en revisión por varios días sigue haciendo video en vivo y listo pasara a verde llevo 3 páginas en verde
Una página de 13k otra de 18k y la otra de 130k.Hola, las 3 páginas haz hecho lo mismo?
¿Estas paginas son de menos de 20k o son mas de 100k
Realizando directos lograste colocarla en verde?Una página de 13k otra de 18k y la otra de 130k.
Estoy trabajando una de 350k para ponerla a verde.
Lo más extraño en una esque no borre los videos que me cayeron la infracción hice varios directo ni apele ni nada y cuando reviso estaba en verde.
Todo lo ago desde el celular con Omlet arcade
en las que apelaste como en cuantos días te respondieron?Una página de 13k otra de 18k y la otra de 130k.
Estoy trabajando una de 350k para ponerla a verde.
Lo más extraño en una esque no borre los videos que me cayeron la infracción hice varios directo ni apele ni nada y cuando reviso estaba en verde.
Todo lo ago desde el celular con Omlet arcade
Si solo haciendo directo.en las que apelaste como en cuantos días te respondieron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?