Cómo recuperar la monetización restringida en Anuncios instream

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xgeharspt

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo la Monetización restringida en Anuncios instream.
Alguien sabe como recuperar la monetización? Apelé y no me lo aceptaron y no se que más hacer....
Llevará 1 año y medio así...

1669019954512.webp

Mil gracias

Hola, actualmente tengo la Monetización restringida en Anuncios instream.
Alguien sabe como recuperar la monetización? Apelé y no me lo aceptaron y no se que más hacer....
Llevará 1 año y medio así...

Ver el archivo adjunto 894073

Mil gracias
mi propio método: 1: eliminar todos los videos 2: poner tu foto real en tu foto de perfil o tomar la foto de otra persona (se verá todo tu cuerpo) 3: cambiar la descripción de la página a "creador de videos de juegos" 4: hacer un juego (GTA 5) transmisión en vivo durante 36 horas en total. 5 - Presentar una solicitud de revisión. Entonces elimino ese aviso.

entiendo, como puedo presentar la revisión otra vez si ya no me aparee la opción ? gracias

entiendo, como puedo presentar la revisión otra vez si ya no me aparee la opción ? gracias
Inicie sesión en su página desde Facebook móvil, haga clic en "calidad de la página" después de la configuración de la página y haga clic en monezation, puede enviar una revisión desde allí.

mi propio método: 1: eliminar todos los videos 2: poner tu foto real en tu foto de perfil o tomar la foto de otra persona (se verá todo tu cuerpo) 3: cambiar la descripción de la página a "creador de videos de juegos" 4: hacer un juego (GTA 5) transmisión en vivo durante 36 horas en total. 5 - Presentar una solicitud de revisión. Entonces elimino ese aviso.
Te ha funcionando?

yo borre todas las publicaciones, y oculte la pagina, y asi en unos 2 añitos y medios se quita 😂 o en 1 añito y medio pasa de rojo a amarillo, eso si, la pagina despues queda mas muerta que la fe cristiana al depender de la ciencia medica para salvarse, pero asi esta la cosa con el Feisbu, un terrible dolor de huevos 🙄

Complicado recuperar una

igual sigo sin poder 2 años

lo mejor es empezar un nuevo proyecto.

la verdad que si haces directo puede que te la devuelvan yo tenia una en rojo por mas de un año y borre todo y empecé hacer directo hice dos de como 2hr.. complete los de live que te pide para poder ganar dinero con estrella.. luego la deje asi por par de semana y me la devolvieron.. pero tienes que revisar bien si tienes algún video viejo que no sea tuyo que compartiste en grupo y no borraste

Atrás