¿Cómo puedo recuperar mi cuenta bancaria en Payoneer después de que PayPal se la limitara?

mas3k Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos buen dia, vengo en esta oportunidad a pedir ayuda con mi problema.

Resulta que tengo mi tarjeta de payoneer hace ya mas de 1 año, y la cuenta bancaria de USA que me dieron la tenia agregada a mi cuenta PP.
Pero bueno, la cosa es que me limitaron por completo esa cuenta de paypal y eliminaron la vcc tenia la cuenta y eliminaron la cuenta de USA .

Ahora tengo una nueva cuenta en PP y...

Mi pregunta es:
1. Podre agregar nuevamente la cuenta bancaria USA en PP y retirar mi dinero?
2. cuando envio mi dinero desde PP a la cuenta de USA, Cuanto tiempo debo esperar para que ya lo pueda retirar en un cajero?
3. Puedo utilizar la misma tarjeta payoneer para verificar mi misma cuenta paypal?

Gracias y disculpas por tanta pregunta.
Verdaderamente les agradezco su ayuda!

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bueno te comentare la experiencias de otros clientes que me pidieron ayuda. Cabe recalcar que no es experiencia propia.

1. SI, pero ante una revision pueden detectar que la cuenta ha sido utiliza en otra cuenta limitada.
2. Normalmente son 3 dias, pero al veces demora varios dias mas, ten en cuenta los feriados.
3. NO, paypal detecta el numero de tarjeta que ya ha sido utilizado en otra cuenta.

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno te comentare la experiencias de otros clientes que me pidieron ayuda. Cabe recalcar que no es experiencia propia.

1. SI, pero ante una revision pueden detectar que la cuenta ha sido utiliza en otra cuenta limitada.
2. Normalmente son 3 dias, pero al veces demora varios dias mas, ten en cuenta los feriados.
3. NO, paypal detecta el numero de tarjeta que ya ha sido utilizado en otra cuenta.

Gracias, Entiendo.

Para la respuesta 3.

la tarjeta de payoneer nunca la he utilizado para verificar ninguna PP.
En la cuenta que tenia hace tiempo tenia pero era vcc. (y en esa tenia la cuenta bancaria de USA)

no se si habria problema al utilizar mi tajeta payoneer por primera vez para verificar paypal?

Te agradezco mucho la respuesta.
Gracias.

Por cierto:
El ultimo envio que me hiciron salio todo bien, gracias!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Gracias, Entiendo.

Para la respuesta 3.

la tarjeta de payoneer nunca la he utilizado para verificar ninguna PP.
En la cuenta que tenia hace tiempo tenia pero era vcc. (y en esa tenia la cuenta bancaria de USA)

no se si habria problema al utilizar mi tajeta payoneer por primera vez para verificar paypal?

Te agradezco mucho la respuesta.
Gracias.

Por cierto:
El ultimo envio que me hiciron salio todo bien, gracias!

Pues si no lo has utilizado no habria problemas

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Otra cosa que me gustaría agregar , ya que tu cuenta payoneer es de hace 1 año , lo mas seguro es que ahora tengas 2 cuentas bancarias en USA , ya que hace poco payoneer ocupa cuentas del Bank of America y hace un año usaba el first century bank, podrias utilizar cualquiera de las 2 y guardar la otra como repuesto por si te vuelve a suceder

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No puedes usar una tarjeta en dos cuentas paypal, te recomiendo por experincia envía un email a payoneer y solicita el cambio de numero de cuenta virtual y sería todo te cambian el numero y el nuevo número lo usas con tu nueva paypal

Sent from my Windows Phone