mas3k Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos buen dia, vengo en esta oportunidad a pedir ayuda con mi problema.
Resulta que tengo mi tarjeta de payoneer hace ya mas de 1 año, y la cuenta bancaria de USA que me dieron la tenia agregada a mi cuenta PP.
Pero bueno, la cosa es que me limitaron por completo esa cuenta de paypal y eliminaron la vcc tenia la cuenta y eliminaron la cuenta de USA .
Ahora tengo una nueva cuenta en PP y...
Mi pregunta es:
1. Podre agregar nuevamente la cuenta bancaria USA en PP y retirar mi dinero?
2. cuando envio mi dinero desde PP a la cuenta de USA, Cuanto tiempo debo esperar para que ya lo pueda retirar en un cajero?
3. Puedo utilizar la misma tarjeta payoneer para verificar mi misma cuenta paypal?
Gracias y disculpas por tanta pregunta.
Verdaderamente les agradezco su ayuda!
Resulta que tengo mi tarjeta de payoneer hace ya mas de 1 año, y la cuenta bancaria de USA que me dieron la tenia agregada a mi cuenta PP.
Pero bueno, la cosa es que me limitaron por completo esa cuenta de paypal y eliminaron la vcc tenia la cuenta y eliminaron la cuenta de USA .
Ahora tengo una nueva cuenta en PP y...
Mi pregunta es:
1. Podre agregar nuevamente la cuenta bancaria USA en PP y retirar mi dinero?
2. cuando envio mi dinero desde PP a la cuenta de USA, Cuanto tiempo debo esperar para que ya lo pueda retirar en un cajero?
3. Puedo utilizar la misma tarjeta payoneer para verificar mi misma cuenta paypal?
Gracias y disculpas por tanta pregunta.
Verdaderamente les agradezco su ayuda!
Última edición: