¿Cómo puedo recuperar mi dinero si fui estafado por PayPal?

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, una duda que me gustaría saber solo envíe el dinero (sin nota ni nada)

Hola, si envió el dinero a través de PayPal sin incluir una nota o descripción de la transacción, puede ser difícil demostrar que se trataba de una compra o un acuerdo de venta. En casos como este, le recomendamos que se comunique con el vendedor directamente para obtener más información sobre la transacción y tratar de resolver el problema amistosamente. Si no puede resolver el problema de esta manera, comuníquese con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener más ayuda.

Hola, si has enviado dinero a alguien sin agregar una nota o explicación, te recomiendo que contactes al vendedor directamente y le solicites una aclaración sobre el estado de la transacción y el producto o servicio que estás comprando. Si no obtienes una respuesta satisfactoria, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de PayPal para obtener ayuda adicional. También es importante que siempre tengas cuidado al realizar transacciones en línea, verifica la identidad del vendedor y lee los términos y condiciones antes de enviar dinero o compartir información personal.

Las notas al final no cuentan.
El que envía siempre tiene la ventaja en disputas.

Si realmente te estafaron, no te preocupes. PayPal casi siempre da la razón (aunque a veces no la tenga) al comprador. Simplemente tienes que abrir disputa, aportar pruebas y esperar a ver si se soluciona amistosamente con el vendedor. Si no, eleva la disputa a PayPal y ellos tomarán cartas en el asunto de manera bastante eficaz

PayPal es muy bueno y seguro para compradores, no tanto para vendedores

Si realmente te estafaron, no te preocupes. PayPal casi siempre da la razón (aunque a veces no la tenga) al comprador. Simplemente tienes que abrir disputa, aportar pruebas y esperar a ver si se soluciona amistosamente con el vendedor. Si no, eleva la disputa a PayPal y ellos tomarán cartas en el asunto de manera bastante eficaz

PayPal es muy bueno y seguro para compradores, no tanto para vendedores
Excelente! Y ese proceso cuánto dura más o menos? Si la persona ya no tiene los fondos en su cuenta igual te devuelven?

las notas son mas inutiles que bayden

Excelente! Y ese proceso cuánto dura más o menos? Si la persona ya no tiene los fondos en su cuenta igual te devuelven?
Si, da igual si tiene fondos o no, ya se apaña PayPal con dicha persona

El proceso no es rápido, a no ser que la otra parte colabore, pero échale entre 1 y 3 semanas

Atrás