¿Cómo puedo recuperar una página de Facebook que fue cancelada de publicación?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo como 3 Fanpage pero me banearon eso creo yo , esto paso ya mas de medio año
wqwe.jpg

Una de estas pagina es:
https://www.facebook.com/pages/Memesxd/227100314090336?ref=hl

Es posible recuperarlas?

Última edición:
La unica manera sería apelando. pero es algo imposible.

Por si acaso te banearon por usar apps?

Por lo que veo me recuerda por hacer una app spam para ganar me gustas una de mis paginas con mas de 1millon y me elimino toda mis paginas:sorrow: y me bloquedo mi cuenta por un mes ya después solo recupere una pagina, solo tienes una oportunidad para reclamar y si no te responde fue tu pagina:devilish:

Limpia la paginany manda la apelación, y si te queda algo así dcbcf212699d4751e7b42de71f9d40eb.png es prácticamente imposible que puedas

Ahh ok, yo mande varias apelacion sin borrar nada pero me la negaron y despues de un tiempo me vuelve a aparecer la opcion de apelacion.

Conoces algun metodo para borrar todos los contenidos y mensajes de una forma rapida?

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 03:00 ----------

La unica manera sería apelando. pero es algo imposible.

Por si acaso te banearon por usar apps?

no fue por apps, fue mediante un sitio web

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 03:01 ----------

Por lo que veo me recuerda por hacer una app spam para ganar me gustas una de mis paginas con mas de 1millon y me elimino toda mis paginas:sorrow: y me bloquedo mi cuenta por un mes ya después solo recupere una pagina, solo tienes una oportunidad para reclamar y si no te responde fue tu pagina:devilish:

Que raro, esta es 3° vez que me sale la opcion apelacion otra vez

Que raro que te mande la apelación tantas veces :ambivalence:
Ahh ok, yo mande varias apelacion sin borrar nada pero me la negaron y despues de un tiempo me vuelve a aparecer la opcion de apelacion.

Conoces algun metodo para borrar todos los contenidos y mensajes de una forma rapida?

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 03:00 ----------

no fue por apps, fue mediante un sitio web

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 03:01 ----------

Que raro, esta es 3° vez que me sale la opcion apelacion otra vez

Que tiempo tardan en responder la apelacion?

Atrás