¿Cómo puedo recuperar una página de fans robada?

• Autor Autor Gerson33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gerson33

Gerson33

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me robaron mi administrador comercial y ahora se apropiaron de todas mi páginas. No sé cómo recuperar la propiedad, sigo apareciendo como administrador, pero en cualquier momento me eliminan. 😒

Por lo general solo te cambian el administrador comercial de la página robada, no el administrador comercial en sí, ¿cómo pasó eso? solo se me ocurre que te hackearon el perfil para adueñarse del administrador comercial

Por lo general solo te cambian el administrador comercial de la página robada, no el administrador comercial en sí, ¿cómo pasó eso? solo se me ocurre que te hackearon el perfil para adueñarse del administrador comercial
Sii, al parecer me llegó un correo parecido a Facebook, que me decía que si no ingreso a tal link sobre derecho de autor, mi página sería eliminada inmediatamente. En el registro de actividad, pude ver que después que hice eso, alguien ingreso a mi perfil, cuando me di cuenta, ya me habían robado el administrador comercial y no aparecía, luego todas las páginas apareció como propiedad de mis cuentas comerciales robadas.

Sii, al parecer me llegó un correo parecido a Facebook, que me decía que si no ingreso a tal link sobre derecho de autor, mi página sería eliminada inmediatamente. En el registro de actividad, pude ver que después que hice eso, alguien ingreso a mi perfil, cuando me di cuenta, ya me habían robado el administrador comercial y no aparecía, luego todas las páginas apareció como propiedad de mis cuentas comerciales robadas.
Ufff me llego el mismo correo pero dije : que me la eliminen no hay problema , y pues nunca me la eliminaron , pude perder todas mis paginas 😨 ,que mal por ti bro

Este es el que te llego?

Adjuntos

• 20200710_055914.webp
    20200710_055914.webp
    30,8 KB · Visitas: 39
Este es el que te llego?
Si bro! Ese mismo, me gano el susto y le entre, ahí seguro me robaron mis datos, ingresaron y se apoderaron de administración comercial y con ende de mis páginas, 330, 000 seguidores 😌...crees que habrá alguna solución?

No se de recuperacion losiento bro , y aqui no se si se ofrezcan a eso

Lo bueno que ya se para la próxima! Igual seguiré molestando, no me eliminan como administrador aún, seguro estos días lo hacen, Facebook no protege a los que somos creadores de contenido, debería haber más protección.

Lo bueno que ya se para la próxima! Igual seguiré molestando, no me eliminan como administrador aún, seguro estos días lo hacen, Facebook no protege a los que somos creadores de contenido, debería haber más protección.
Activa autenticación de dos pasos al perfil y autenticación dos pasos al administrador comercial

1594384186772.webp

Y ese link a donde te llevaba?
A un web igual que Facebook! Donde te pide tu usuario y contraseña, ingresas, respondes unas preguntas relacionadas a derechos de autor, te deci que te llegara un aviso a tu app, pero nunca te llega. Hasta eso, ingresan y te arrebatan.

mira, seguramente no era facebook, lo más probable era una página phishing y al colocar tu correo y contraseña la reciben ellos, te recomiendo cambiar tu contraseña y activar la verificación en 2 pasos como te comentaron arriba, y en cuanto a lo demás creo que lo mejor es escribirle a facebook ya que aún estas aunque sea como analista, me parece que si te eliminal el rol allí si hay menos oportunidad

mira, seguramente no era facebook, lo más probable era una página phishing y al colocar tu correo y contraseña la reciben ellos, te recomiendo cambiar tu contraseña y activar la verificación en 2 pasos como te comentaron arriba, y en cuanto a lo demás creo que lo mejor es escribirle a facebook ya que aún estas aunque sea como analista, me parece que si te eliminal el rol allí si hay menos oportunidad
Gracias brodher! En eso estoy, insistiendo, no es justo que se queden con el trabajo hecho.

Bueno con esto lo recuperas.
Para la prox ten cuidado con todo, no confíes en nada ni nadie que te mandé correo en caso tengas problemas facebook te lo hace saber mediante su buzón de notificaciones.
www.facebook.com/help/contact/1280439701975125

Como te robaron?

En los primeros comentarios doy el detalle.
Uff compa, eso no se hace.
Ojalá recuperes tus pages y ya sabes para la próxima en no entrar a ningún enlace desconocido 😀

Atrás