¿Cómo puedo rentabilizar mi blog de Dinero en Internet?

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evillcs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog con tematica Dinero En Internet, y quiero ponerle publicidad..

La verdad por ahora no teng omas de 50 visitas diarias, pero quiero rentabilizarlas de alguna manera si esque se puede..

Tambien si me dieran algunas ayudas para atraer usuarios y seguidores, que no sea actualizar seguido y eso porque eso ya lo hago

El blog es: Locos Por Dinero

Esta difícil sacarle dinero con tan pocas visitas lo mejor es que pienses en monetizar cuando tengas mas visitas porque por ahora no ganaras mucho 🙁

Y me serviria para tener mas visitas comprar publicidad en las mismas paginas de rentabilizacion

Esque recien comienzo y no se como atraer mas visitas

el tema que elegiste es bueno, pero solo por que es una temática bien pagada, con unos 4 clics puedes ganar hasta 1 dolar, pero lo malo es que hay mucha competencia y las visitas se las llevan miles de paginas sobre este mismo tema.

Ya, y algun tip para conseguir mas visitas?

Crea buenos articulos para ganar dinero y subiran tus visitas!

lo primordial es crear contenido original y de calidad,
que los usuarios encuentren información diferente,
a la que ya le muestran los miles de sitios de ese nicho.

te recomendaria que esperes un poquito mas de tiempo y ahi aproveches en poner novedades en tu blog para que apareezca en los buscadores y asi sea visitado y depende al tema que desees poner ps

Creo que ya posteaste esto en algun lado pero me da flojera fijarme donde.
1- Gana mas visitas: no es solo cuestion de postear mucho, es cuestion de aprender SEO, postear contenido de calidad y hacer buenas campañas
2- Esa tematica esta super re mil recontra extra saturada, ganar visitas alli va a ser dificil si no muestras originalidad
3- Calculo que con esa cantidad de visitas vas a ganar unos .... 0,50 dolares al mes sea cual sea el sistema que uses. Es mejor tener mas visitas.
4- He entrado a tu blog (una visitas mas 🙂 ) y sinceramente y sin animo de ser malo ni nada debo decirte que te falta mucho por aprender. Tan solo veo 7 entradas y ya quieres monetizarlo. Entradas de poca calidad. Todos los enlace con dofollow. Mas enlaces externos que internos. Y si hablo de la plantilla y la la plataforma (blogger) no termino mas.

Resumiendo en unico consejo: "Aprende mas"