¿Como puedo reparar 330 enlaces rotos/ errores de rastreo ?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Cosas de un novato que nunca se había planteado que tenia que reparar los enlaces rotos (....) y leyendo algún tuto le dio por probar la herramienta google de rastrear enlaces (rastreo / errores de rastreo) y me he encontrado con esto :distant:

9yux.png

Uso wordpress, he instalado algún plugin de rastreo de enlaces rotos y me ha detectado 0 enlaces rotos... en fin, que lo he borrado.

Como puedo entonces reparar este problema?

pd. no sabia donde ubicar la consulta así que la he puesto en charla blogger :p8:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Selecciónalos todos,, y luego dale a marcar como solucionados... A los 4 o 5 días se te limpia la bandeja.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Selecciónalos todos,, y luego dale a marcar como solucionados... A los 4 o 5 días se te limpia la bandeja.

Pero no se supone que son entradas rotas que deberia reparar en mi website o similar?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si. Si te aparecen ahí están rotas, o alguien de afuera te enlazó con un link erróneo. Si tu sitio esta bien, sin contenido roto, entonces cada cierto tiempo haces eso... Te salen hasta por un enlace hacia tu web mal puesto aquí en el foro.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Se supone que el plugin buscaba enlaces rotos por lo que supongo que mi sitio esta bien.

Gracias por la aclaración :)