¿Cómo puedo retirar dinero de cuenta PayPal limitada con nombre falso?

A

AcidShout

Buenas.

Tengo una cierta cantidad de dinero en una cuenta de PayPal que está limitada hace más de 180 días, y quiero sacarlo.

Ahora tengo otra cuenta y la he estado usando, pero la vieja tiene un nombre falso, y no sé qué puedo hacer para retirar el dinero.
Lo único que se me ocurre es una cuenta virtual, ya que nadie me hará una real con ese nombre.

Y claro, aquí viene lo "malo": no puedo crearme una cuenta tipo Payoneer porque no puedo recibir la tarjeta que envían (problemas personales, además de viajar mucho y no estar en casa lo suficiente como para recibirla).

¿Alguien conoce alguna solución?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasa el dinero a otra paypal con datos reales o no? creo que es muy fácil para ser real.. es lo que ami se me ocurre

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

La payoneer se puede recibir en una dirección distinta a la que registres como domicilio , puede ser un familiar u oficina

Para deslimitar la paypal puedes usar una VCC o no?

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
HTML:
 https://bancore.com/
Aca te puedes crear una cuenta bancaria virtual, ademas te proporcionan una tarjeta visa virtual.

Espero te sirva.

Saludos.

SantiDaD

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
Buenas.

Tengo una cierta cantidad de dinero en una cuenta de PayPal que está limitada hace más de 180 días, y quiero sacarlo.

Ahora tengo otra cuenta y la he estado usando, pero la vieja tiene un nombre falso, y no sé qué puedo hacer para retirar el dinero.
Lo único que se me ocurre es una cuenta virtual, ya que nadie me hará una real con ese nombre.

Y claro, aquí viene lo "malo": no puedo crearme una cuenta tipo Payoneer porque no puedo recibir la tarjeta que envían (problemas personales, además de viajar mucho y no estar en casa lo suficiente como para recibirla).

¿Alguien conoce alguna solución?

Buenas amigo, estoy en la misma situacion que tu, hace unos dias me acorde que tenia una cuenta paypal limitada a un nombre falso y quisiera sacar el dinero

Encontraste algun metodo?

un saludo!

A

AcidShout

HTML:
 https://bancore.com/
Aca te puedes crear una cuenta bancaria virtual, ademas te proporcionan una tarjeta visa virtual.

Espero te sirva.

Saludos.
¿Pero te envían una tarjeta a casa? Porque yo quiero un servicio VIRTUAL, no uno que en vez de hacer un empleado en una oficina, haces tú mismo y te envían la tarjeta igualmente.

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la payoneer pidela que te la envien por dhl solo dura maximo una semana en enviartela para eso linkea tu cuenta payoneer con la cuenta bancaria que ellos te dan asi sacas el dinero

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola si la cuenta tiene datos falsos y esta limitada la unica forma que tienes para poder retirar tus fondos es llamando a Paypal te pediran tus datos que obviamente debes saber ademas de contestar tus preguntas secretas y aveces te pregunta cual fue la ultima operacion que hiciste bueno si ya pasaron los 180 dias no tienes problemas estas en tu derecho de reclamar el dinero asi no seas el verdadero titual tu creaste a la cuenta, solo llamalos y dile que no posees cuenta bancaria en usa que en tu pais no existe eso y que es imposible para ti obtener una cuenta en usa pero como ya pasaron los 180 dias quieres tu dinero y que transfieran el saldo de tu cuenta limitada a una cuenta Paypal que este bien sin limitaciones en los ultimos 60 dias y que sea verificada, solicitales esto aveces tienes que llamar varias veces pero es lo unico que te queda yo lo hize con varios clientes y siempre funciono transfieren el dinero de tu cuenta limitada a la cuenta que indiques diles que es un amigo de la infancia o familiar cercano, etc, no cobran comision por transferir y solo asi puedes sacar tu dinero espero te sirva la ayuda es lo unico que conosco que realemente funciona

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
¿Pero te envían una tarjeta a casa? Porque yo quiero un servicio VIRTUAL, no uno que en vez de hacer un empleado en una oficina, haces tú mismo y te envían la tarjeta igualmente.

Solo tenias que leer para saberlo :( , dije que era una cuenta bancaria VIRTUAL,y te proporcionan una tarjeta visa VIRTUAL.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 18:40 ----------

Interesante sitio, ¿sabes si es confiable?

Lo he usado para otras cosas pero nunca he probado con pp.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Solo tenias que leer para saberlo :( , dije que era una cuenta bancaria VIRTUAL,y te proporcionan una tarjeta visa VIRTUAL.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 18:40 ----------

Lo he usado para otras cosas pero nunca he probado con pp.

Bueno pero has usado el servicio y no te han estafado, quiero decir, a eso me refería con la pregunta... creo que si estás usando el servicio es que es confiable, al menos así tú lo sientes

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Bancore no brinda cuentas bancarias virtuales solo es una medio para generar tarjetas visa virtuales, no sirve para retirar dinero de Paypal, para lo que puede ser es para generar una tarjeta virtual y verificar Paypal, son pocas las empresas que brinda una cuenta bancaria virtual conocidas solo Payoneer y Netspend, Bancore tampoco manda sus tarjetas prepagadas fuera de europa o el reino unido, suerte con tu busqueda como te comente antes lo unico que te queda es llamar, es lo unico que a mi me sirvio no tengas miedo reclama tu dinero y listo no demora ni 1 dia eso. saludos