¿Cómo puedo saber cuánto dinero genera cada página de mi dominio en Adsense?

• Autor Autor adonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonet

adonet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Existe alguna manera de ver en los informes de rendimiento de adsense cuanto dinero ha generado cada página de mi dominio web?

es decir, tengo varios dominios, y en las estadísticas de adsense me salen las ganancias de cada dominio, pero dentro de cada dominio, no puedo ver qué página ha sido la que más dinero ha generado? no encuentro por ningún lugar como verlo, tan sólo se me ocurre hacer un anuncio para cada página que me interesa, pero eso resulta un terrible problema en mi caso.

Pinchando en cada dominio me salen las ganancias generadas cada día, pero nada de ver las páginas 🙁

¿Existe alguna manera de ver en los informes de rendimiento de adsense cuanto dinero ha generado cada página de mi dominio web?

es decir, tengo varios dominios, y en las estadísticas de adsense me salen las ganancias de cada dominio, pero dentro de cada dominio, no puedo ver qué página ha sido la que más dinero ha generado? no encuentro por ningún lugar como verlo, tan sólo se me ocurre hacer un anuncio para cada página que me interesa, pero eso resulta un terrible problema en mi caso.

Pinchando en cada dominio me salen las ganancias generadas cada día, pero nada de ver las páginas 🙁
Informes de rendimiento - Sitios Web

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 17:48 ----------

d9d24e4fbe0d312fb64ff203ee81df23.png

b048fe503f6cfbbf50c78ce802c9dcb6.png

pero ahí sólo veo los dominios, no las paginas de cada dominio ¬¬

e4a86c06d99434afc36a0b712d60b867.png

😛8:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 18:01 ----------

Ahhh para. Ya entendi lo que queres saber. Y no tengo idea de como verlo.

Tienes que enlazar adsense con analytics, busca un tutorial de cómo hacerlo y verás los ingresos por páginas en analytics.

Se puede, solo debes enlazar Adsense y Analytics

y no se puede hacer con criterios de seguimiento personalizados?

En Google Analytics puedes hacerlo!

Tienes que enlazar la cuenta con Analytics....

con un simple criterio de segimiento lo puedes hacer

Atrás