¿Cómo puedo saber el correo de una cuenta de Facebook?

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.
Tengo una duda, se puede saber el correo con el que está creada una cuenta de facebook de algún modo? He estado buscando esa información pero no encuentro mucho.

Saludos y gracias 😛8:

Importa los contactos a una cuenta de Yahoo.

Solamente si el dueño del facebook te lo permite , si no es así creo que esta fuera de las normas de facebook .

PD : el titulo del tema esta mal , dice "CORRE de facebook" 🙂

cuando lo haces con yahoo solo te da el correo de facebook es decir ejemplo@facebook.com no te da el correo personal

hace mucho se podia ya no aunque con el id o nombre de usuario de la barras de direcciones solo tienes que ponerle [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com y ya eso sirve para loguearte

puedes hacerlo desde tu paner portal los emails, tipo yahoo hotmail etc de esa manera podras ver tu correo electronico

Saludos

Gracias chicos, saco en conclusión que no se puede extraer por tanto el correo original con el que fue creada la cuenta, por privacidad.

asi es 🙂 ya no se puede a menos que el dueño del perfil lo tenga entre amigos si esta oculto de todo el fb no se puede

Menuda violación de la privacidad sería que se pudiesen ver, es de sentido común.

Gracias chicos, saco en conclusión que no se puede extraer por tanto el correo original con el que fue creada la cuenta, por privacidad.

Si que puedes, pero tienes que hacerlo con la api de FB y te tienen que dar permiso los usuarios...

- - - Actualizado - - -

Menuda violación de la privacidad sería que se pudiesen ver, es de sentido común.

Se puede, si lo autorizas 😉

Atrás