¿Cómo puedo saber el CPC estimado de im keys?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo entendido que puedo ver el CPC estimado antes de escoger mis keys. Para mi sería muy útil saber cómo se hace. ¿Podéis ayudarme?

Un saludo.

Con Adwords Keywords Tool
Hay varios tutoriales en el foro...

Hay un tutorial excelente aquí en el foro para que puedas elegir las mejores key, o realizar micronichos.

Utiliza la herramienta de Adwords, acto seguido y muy importante:
Si por ejemplo te dice que una KW tiene un CPC de $1 dolar
El qu se acerque o aleje de ese estimado, dependera de la competencia que exista entre anunciantes, el mismo adwords te dice 3 valores, competencia baja, media, alta, te aconsejo verificar que la KW tenga competencia al menos media y lo ideal seria alta.

Saludos

Es algo de "encontrar micronicho" o "nicho" algo asi, hay una seccion de tutoriales de hecho si no mal recuerdo
saludos
¿Dónde están esos tutoriales? No doy con ellos.

Un saludo.

en google adwords, esta esa herramienta, pero los valores que te da es lo que pagan los anunciantes promedio por salir en primer lugar en la busqueda directo, para un dato mas real es con la herramienta de orientacion contextual, alli es lo maximo que podrias cobrar por clic para esas determinadas palabras clave siempre y cuando alla anunciantes compitiendo por esas palabras, pero es mas a cercado el promedio de CPC que obtendras

Lo puedes hacer con keyword tool , y si en un momento dado no sabes si escoger entre un keyword u otro puedes utilizar el google trends te hace las comparaciones de las palabras claves.

Saludos

Atrás