Como puedo saber el PR en páginas internas

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenas betas!
Anduve buscando por internet y el foro y bueno en internet no encontré nada útil y en el foro la herramienta que mencionaron ya no funciona.

Alguien sabe como podría yo saber cual es el PR en páginas internas de mi blog, de forma automática? Osea para no andar viendo pagina por pagina que PR tiene, sino alguna herramienta que simplifique el trabajo.

Saludos

Anteriormente habia una herramienta de Exponsors que checkeaba el PR de paginas internas automaticamente. Sinceramente no la tengo mas (y tampoco se si sigue funcionando), pero tal vez alguno del foro todavia la tenga para compartir...

Anteriormente habia una herramienta de Exponsors que checkeaba el PR de paginas internas automaticamente. Sinceramente no la tengo mas (y tampoco se si sigue funcionando), pero tal vez alguno del foro todavia la tenga para compartir...

Exactamente, esa misma encontré buscando en el foro, pero al parecer ya dejo de funcionar, o por lo menos ya no aparece en la página de Exponsors.

Ojala y que alguien del foro, si la tiene y aún funciona, que la comparta por aquí o bien alguna otra herramienta que creo que seria de mucha utilidad para muchos que andamos en este foro.

puedes usar para firefox este complemento Enlace eliminado . saludos

en chrome hay una extension que te muestra el pr, puedes navegar internamente e ir viendo el pr, es lo mas seguro pero mas lento

yo uso este en firefox Enlace eliminado

yo uso Enlace eliminado y analiza todas las paginas ( si se lo pedis )

OK miraré los enlaces que me han dejado, aunque eso de ir viendo página por página el PR la verdad que eso mismo quiero evitar porque ya mismo tengo un complemento para firefox donde me da el PR de la página donde estoy y el alexa del sitio, pero quería algo así como más automatico

----------------
Las he visto y bueno las que son complemento, vienen siendo la misma que tengo yo, de modo que no es lo que busco :s
El que me paso una página de PR no me carga :s lo he intentado varias veces pero no hay forma de que me vaya!!

Atrás