¿Cómo puedo saber las palabras clave de un sitio web?

• Autor Autor jorch112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorch112

jorch112

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿sabéis si hay alguna herramienta que permita extraer las palabras clave que tiene un sitio web?

Gracias y saludos.

¿Es gratuita?

Gratuita, la verdad no conozco ninguna, si no tienes mucho presupuesto, siempre puedes unirte a una conjunta de la herramienta de AHREFS, o si lo deseas puedes crearte una cuenta de FREE de ahrefs, que te dan de prueba durante algunos días para poder hacer un estudio de las palabras clave 😉

La tienes a 2$ aquí mismo algunos lo venden, lo que hacen es lo siguiente

- 1 Tarjeta Virtual
- Registrar cuenta de prueba 14 días
- Meter la tarjeta virtual (debe tener al menos 1$ de saldo que no te cobran)
- Destruir la tarjeta virtual
- Disfruta 14 días de Ahrefs

En Semrush de manera totalmente gratuita te deja ver las 10 palabras clave mejor posicionadas.
Puedes saber también más palabras clave por las que están posicionando si lo ordenas por otro criterio, como volumen de búsqueda.

Es bastante útil

Ahrefs aunque sea cara es definitivamente la herramienta esencial para realizar un buen SEO. Desgraciadamente haty que pagar por ella, pero merece muchísimo la pena

Creo que para el uso que voy a hacer es muy cara. ¿Sabéis si hay alguien al quien pueda pagar para que me haga el estudio de las keywords que usa mi competencia con Ahrefs?

Yo me decantaría por una compartida de ahrefs. Yo únicamente pago 22 euros cada tres meses, lo cual es muy poco.

la herramienta de palabras claves de google no sirve para esto?

Ahrefs es la que utilizo es muy efeciente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sin lugar a duda Ahrefs, aunque Semrush también da bastante información.

Entrando en el código fuente de la página puedes ver las palabras claves de una página o en la descripción que normalmente tiene palabras clave.

aHrefs semrush... search console y otras muchas 🙂

Ahrefs y semrush, en el foro hay varias personas que venden

Atrás