Cómo puedo saber qué batería usa mi laptop para reemplazarla?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Tengo una Laptop HP Pavilion y me está diciendo que la batería está dañada y ocupa remplazo, de hecho la pila en ocasiones se acaba rápido, entonces quisiera entender cómo saber cuál es la batería que debo pedir en amazon para realizar su cambio?, debe ser exactamente la misma?, cómo identifico eso?

Saludos.

Puedes buscar el modelo de tu laptop + batería en Amazon.

O en Ebay el modelo de tu laptop + battery replacement

Hola, buenas tardes. Tengo una Laptop HP Pavilion y me está diciendo que la batería está dañada y ocupa remplazo, de hecho la pila en ocasiones se acaba rápido, entonces quisiera entender cómo saber cuál es la batería que debo pedir en amazon para realizar su cambio?, debe ser exactamente la misma?, cómo identifico eso?

Saludos.

Saludos, busca sobre la misma batería una pegatina que traen todas las baterías originales de las laptop y con ese código vas a un buscador de internet o en amazon, ebay o cualquier otra tienda de electrónico lo pegas y allí te saldrá las ofertas con la batería que buscas.

Lo que hice yo fue abrir la laptop, ubicar la batería, anotar el modelo que decía en letra grande de la batería y comprarlo por Mercadolibre.

Saludos.
Podes optar por lo que dijo @moisesseccam o bien llevarlo a un técnico que van a hacer eso también, o van a buscar el modelo de la computadora + región (mucho muy importante), y luego la compras... pero también podes buscar el modelo directamente y fijarte en la página oficial o buscarlo como tal, no hay problemas con los conectores siempre y cuando no sea integrada

Suelen tener su modelo pegado las baterías, puedes probar sacarla y fijarte debajo que tiene escrito

Gracias a todos por las respuestas, ya encontré el modelo y lo pediré por Amazon.

Saludos.

Buen día amigo, en este caso podrías ver la etiqueta que está abajo de tu laptop y buscar por el número de serie en la página original del fabricante para ver que partes son las compatibles con tu equipo y ver un aproximado del precio.

Atrás