¿Como puedo saber que dominios tiene registrado una persona con un correo?

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianavlog

Dseda
Hace unos años una persona supo todos mis dominios ya que encontró mi correo y todos los dominios los habia registrado con ese correo, alguien sabe Como puedo saber que dominios tiene registrado una persona con un correo.

Con herramientas que son generalmente de pago, busca: 'Reverse Whois'
Para eso se usan los: Whois Guard / Privacy Protection, para que no tengan acceso al email/datos del registrador osea tu...

Para eso se usan los: Whois Guard / Privacy Protection, para que no tengan acceso al email/datos del registrador osea tu...

si por eso cambien mi correo y le puse es Whois privado. Gracias.

¿Tu crees que aún con Whois privado esto funcionaría? no, ¿no es cierto? :distant:

¿Tu crees que aún con Whois privado esto funcionaría? no, ¿no es cierto? :distant:
Para eso es el uso del whois privado. Para que no tengas tus datos personales a la vista de curiosos. 😛irate:

Para eso es el uso del whois privado. Para que no tengas tus datos personales a la vista de curiosos. 😛irate:

Lo se,pero mi jefe me ha pedido hacerle una web IRRASTREABLE, jajaj, solo pregunto por si acaso 😕

Lo se,pero mi jefe me ha pedido hacerle una web IRRASTREABLE, jajaj, solo pregunto por si acaso 😕

Quieren aprobar una ley en USA para que no sólo se deban entregar todos los datos de un propietario sino que además los proveedores de internet puedan decir "ah mira, este tipo consume mucho Youtube, así que vamos a bajarle el ancho de banda..."

Dile a tu jefe que eso es posible... pero en Marte... con un PC allá sin conexión a Internet...

Atrás