¿Como puedo saber quién graba los vídeos de mi canal de Youtube con su celular?

• Autor Autor Manutrumans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manutrumans

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días. Hay alguna forma de saber quien graba los vídeos de mi canal de Youtube con la aplicacion que tiene por defecto en su celular?
Actualmente la mayoria de celulares tiene la aplicacion de Gabación de pantalla por defecto y quiero saber si hay alguna forma de saber quien esta grabando los videos de mi canal de esta forma para piratearlos, porque son videos privados con poco acceso a algunos usuarios pero no se quien de ellos esta grabandolos.
Por favor si me podrian ayudar para poder saber esto 😢

No hay necesidad de grabar la pantalla, aquellos usuarios que tienen acceso a tu canal son los mismos que te están “pirateando”.

Última edición:
Que yo sepa Youtube no tiene siquiera acceso a esa info, debería poder controlar todo el móvil y saber todas las aplicaciones que se están ejecutando.

tecnicamente no existe forma alguna de saber eso

es técnicamente imposible, quizás a lo mucho puedas saber su ip y tal pero como lo vas a relacionar con los usuarios que tienes? todo lo que se sube o comparte a internet es de dominio publico es imposible controlar, por algo la pirateria es el principal enemigo de los desarrolladores y productoras de todos los sectores

Lo que que quieres hacer es imposible. Lo que si puedes saber es quien usa tu contenido en Youtube, por medio del panel de editor. Y te recomiendo que tengas tu contenido en otras redes para evitar plagios. Por otro lado, veo que están en privado, imagino que los pocos suscriptores que tienes en privado deben tener el acceso.

Hoy en día se puede descargar videos de youtube por medio de otras paginas o usando programas, no necesariamente con el grabador de pantalla.

No se puede saber, al menos que el propio YouTube instale algún script para saber dicha información.

Atrás