¿Cómo puedo saber si mis datos fueron compartidos con Cambridge Analytica?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí tengo muchos contactos y tampoco parece haberme afectado... creo que ese follón es más bien con las personas que hablan inglés o viven en USA... [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

¿Se ha compartido mi información?
Según nuestros registros, ni tú ni tus amigos iniciasteis sesión en "This Is Your Digital Life".
Como resultado, no parece que "This Is Your Digital Life" haya compartido tu información de Facebook con Cambridge Analytica.

Yo sí tengo muchos contactos y tampoco parece haberme afectado... creo que ese follón es más bien con las personas que hablan inglés o viven en USA... [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

fue segmentada la cosa entonces? para determinado momento y país.

Última edición:
fue segmentada la cosa entonces? para determinado momento y país.

Ni idea pero mencionaron algo de que querían afectar a alguna campaña política en USA, o algo así entendí... la verdad es que yo no veo noticias... mi pareja pone la tele en la mañana con noticias pero ni les presto atención...

Ya me llegó con 1 año de curso de diseño para periodismo aprendiéndome todas las noticias de memoria y rediseñando todas las infografías... Terminé hasta con mala relación la profesora...

Al parecer mis datos no han sido afectados.

La aplicación "This Is Your Digital Life" fue realizada por un profesor de Yale pagada supuestamente por Cambridge Analytica para realizar campañas especificamente de las elecciones del 2016, por ahí encontré una captura de la app pero no la guardé, era una encuesta que recopilaba información con fines de "investigación" totalmente en ingles. Es muy poco probable que tus datos estén en esa db a menos que tengas muchos contactos de habla inglesa.

Según nuestros registros, ni tú ni tus amigos iniciaron sesión en "This Is Your Digital Life".

no soy afectada pero mi mejor amigo esta furioso pq el vive en NYC :sorrow:

No he sido afectada 🙂

No he sido afectado, 100% limpio 🙂 almenos "eso dice facebook"

¿Se compartió mi información?
Según nuestra investigación, parece que no iniciaste sesión con Facebook en "This Is Your Digital Life" antes de que elimináramos el sitio web de nuestra plataforma en 2015.
Sin embargo, uno de tus amigos inició sesión.
Como resultado, probablemente se compartió la siguiente información con "This Is Your Digital Life":
Tu perfil público, Me gusta de la página, fecha de nacimiento y ciudad actual

Un número reducido de personas que iniciaron sesión en "This Is Your Digital Life" también compartieron su sección de noticias, su biografía, sus publicaciones y sus mensajes, en los que es posible que se incluyeran publicaciones y mensajes tuyos. También es posible que hayan compartido tu ciudad de origen.

DONDE COBRO mi indemnización ???????

Última edición:
al parecer mis datos no terminaron ahi.
supongo que pocos de los que vivimos en paises fuera de USA podrian estar involucrados

Yo soy de Peru y sale que si usaron mis datos xD

Atrás